Problema con mi pantalla grabe

El caso es que no se por que se apago lapantalla de mi psp, lo ue se apago es la luz por que si la pongo al transluz se ve la imagen pero no se ve iluminada.

E quitado la pantala y la e probado en otra psp y la pantalla funciona perfectamente y e probado la pantalla de otra psp en la mia y no funciona es decir que lo que esta fidido es la psp en si.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser??? o como puedo slucionarlo??
Hola, del tema no entiendo mucho, pero puede que sea un fisuble de la psp que se te estropeara, por algunas web y demas indican los fusibles y demas de la psp y para que sirven y como se puede cambiar o reparar, mira a ver si encuentras algo que te sirva a ver si tienes suerte, te diria de tramitar la garantia si aun estaba, pero como dices, ya la abriste, asi que dudo.
A unas malas, prueba a dejarla encendida desmontada y levantale la pantalla y ponle detras una linternita :P (es coña), espero que encuentres algo para arreglarla.
Imagen

ese es el fusible q tienes jodido, hazle un puente y tu graVe problema está solucionado....

saludos !!
Le e hecho el puente que me as dicho y sigue = que estab antes.

Aqui te pongo una imgen el puente hecho.

Alguien me puede decir si e hecho algo mal o alguna otra pocion?

Imagen
y estás seguro te ha quedado bien conectado ???

te cuento.... yo lo hice solo con un hilo de cobre de un cable.... SOLO UN HILO, lo hice muchísimo mas corto que tu.... y por si fuera poco estañé todo el fusible x encima..... en un ratito te subo una foto....
Ya estoy seguro que no me funciona por que lo que e hecho ya al final es quita el fusible y ponerle encima un pegote de estaño en los dos polos donde antes estaba el fusible, asi que no se que hacer.
5 respuestas