Problema con mi pareja, excesiva frialdad?.

Buenas tardes,

Antes de nada, quizás alguno que otr@ piense que éste hilo es algo absurdo, por el poco tiempo de mi relación.

Conozco a mi actual pareja desde hace 2 meses y llevamos 1 semana de pareja, por qué ocultarlo.

Al principio cuando la conocí, las 2-3 primeras semanas era un amor no solo de chica, sino de persona.

Tenía detalles de llamarme a cualquier hora sin avisarme simplemente porque quería escucharme, me escribía textacos por whatsapp que me ponían...en fin, se moría por verme todos los días las 24h, en definitiva, por lo general, lo normal al principio de una relación, o de conocer a alguien al menos.

Pero a raíz del primer mes las cosas se empezaron a torcer un poco.

Que conste que me considero una persona muy cariñosa, me encanta tener detalles, demostrar, ver a mi pareja y demáses...
Noté que empezó a tener mucha palabrería y pocos hechos. ¿Qué quiero decir?

Cosas como el " te echo de menos, quiero verte, te veo mañana "? Y al día siguiente le pasaba algo y así TODOS los días. Hasta que un día me dijo que estaba agobiada (hace 2 semanas), que ella es una persona de no estar las 24h juntos, con moñerías y demás.

Y la dije, que de acuerdo, que me controlaría un poco. Bien, la cosa mejoró un poco...pero esque ya apenas la veo, en 2 semanas, una vez por semana y ya no sé que hacer.

Que conste que yo dejaba y dejo muchas veces de hacer planes entre semana por verla, y me deja plantado y ella NO ES CAPAZ DE HACER LO MISMO.

Si la hablo porque la agobio, si no la hablo porque paso de ella.

Me he dado cuenta de que es super fría, cuando estoy sin ella me siento como un 0 a la izquierda. Su única prioridad es dormir y sus amigos. Cuando estoy con ella, estoy en las putas nubes, porque estamos de 10, sin exagerar.

El viernes salí de fiesta por Alcorcón, normalmente solemos hablar por móvil, cómo nos lo estamos pasando etc etc. Esa noche la escribí " Cariño, me voy de fiesta a alcorcón, pillo el coche y voy de camino, pásatelo genial con tus amigos y disfruta de la noche. A las 2h me contesta " Yo tambíen he salido ", claro, mi cara era de.... "¿Hola?".

Estuve de fiesta y a las 5 de la mañana, miro el móvil, 5 llamadas suyas. La llamé y se enfadó conmigo por no cogerselo y me empezó a comer la cabeza. Yo no lo escuché básicamente porque lo tenía apagado porque no tenía batería.

Total, que hablé con ella y me fuí al hospital a las 6 de la mañana, ingresaban a mi padre. Y me dice: " Después te hablo ".
Las 12 de la mañana, 3 de la tarde, 5...8...10...y veo que no me habla a pesar de estar todo el rato "en línea".

¿Qué hice? Como soy un huevon, la hablé, y super super fría....me escribió esto:

" Quiero echarte de menos, tener que hablarte porque no pueda más. Si quieres que me canse de tí y acabemos dejándolo hablamos todos los días a todas horas y nos vemos casi todos los días, de lo contrario, si quieres que duremos, haz todo lo contrario, así de fácil. Pero claro, si lo haces, y luego te rayas y vienes a rayarme a mí, mal vamos. Sinceramente a mi me mola rallarme por un tio, aunque sea mi novio, no me gusta que me den todo hecho ". (L O L).

A mí lo que me molestó no es no hablar un día con ella, si no que no sea capaz de preguntar si quiera " Cómo está tu padre"? O al menos contestar bien.

Sin embargo, hace 1 mes estaba con ella y ingresaron a su madre, así de repente, pues bien, ella fue en ambulancia y me dijo que me fuera a casa. La dije: " No, no te voy a dejar sola": Me pegué un viaje de hora y media a la una de la mañana para estar toda la noche con ella en el hospital, me lo agradeció. Pero en fin....

No sé como tratar ya con ella, pasar de su culo de como comer mierda? Porque parece que me lo pide a gritos.

Ah y lo mas gracioso, sólo se puede enfadar ella, si yo me mosqueo, con motivos clarividentes, ella se mosquea sin venir a cuento.

Gracias de antemanos, no es todo, pero es más o menos la última rallada ultimatum que me ronda por la cabeza...

Edtio: Me gustaría añadir que emocionalmente es muy dispersa, quiero decir.

Un día es cariñosa y se muere por verme queriendo quedar incluso a las 7 de LA MAÑANA! Y otro no existo para ella, y así, un día bien, dos mal, uno parezco su novio de la vida y otro el amigo de su amigo
Esta claro, tu relación ya esta rota.
maponk escribió:Esta claro, tu relación ya esta rota.

Pues si, lo veo igual que el compañero. Ahí hay poco que hacer, creo que ella no tiene claro lo que es una relación, por lo menos no lo demuestra.
Te está toreando como le da la gana hasta que encuentre a otro... Y lo sabes.
No dice que quiere echarte de menos? Pues corta con ella antes de que te destroce.
No entiendo una cosa, dices que sois novios desde hace una semana, pero cuentas que en dos semanas la has visto una semana.

Bueno, yo creo que está claro que ella no tiene madurez para tener una relación. No sé qué edad tendrá, pero le echo menos de 20. Una relación es para poder estar a gusto con tu pareja, poder confiar el uno en el otro, y lo lógico es que ambos tengan ganas de verse y de hablar, de lo contrario lo que ella busca es mamoneo y darle emoción a su vida, pero no una relación estable.

A mí las tías que van diciendo que les gusta que pasen de ellas para pasarlo mal, o que las traten mal, me dan un poco de vergüenza ajena. Aunque mira, al menos puedes agradecerle que haya sido clara y sincera, ahora ya sabes lo que hay, y tienes que plantearte qué tipo de relación quieres tú, que espero que no sea la misma que ella porque por ese camino no creo que se pueda llegar muy lejos con alguien.

En resumen, que si quiere que pases de ella, yo le daría el gusto pero bien, y la mandaría lejos.
Huye de esa niñata. Lo de imponerte esas condiciones absurdas para que, según ella, dure la relación es acojonante.

Tu verás si te compensa esta tía.

Esta bien darse un espacio, pero razonable. Pero eso del "cuanto mas pases de mí más me pondrás", es una gilipollez propia de personas inmaduras sin criterio, ni sentido común, ni empatía y sin tener ni puta idea de como llevar una relación.
LOL tu relacion esta como una de larga duracion a punto de acabarse.

Yo aventuraria -sin tener ni puda idea claro esta- que dadas las circunstancias, esta chica se ha dado prisa contigo para ponerse un parche. Tu, que como dices eres asi, has caido y ahora se agobia. A esto le sumas que su prioridad son sus amigos...pues una de dos:

-Se ha dado cuenta de que ha ido muy deprisa contigo y no es lo que quiere. De hecho, el mensaje ese es un ultimatum.

-Su ex is back y tu has sido el parche.

Mi consejo es que le des la patada en el culo. Parece una jovenzuela alocada...
Halluat escribió:No entiendo una cosa, dices que sois novios desde hace una semana, pero cuentas que en dos semanas la has visto una semana.

Bueno, yo creo que está claro que ella no tiene madurez para tener una relación. No sé qué edad tendrá, pero le echo menos de 20. Una relación es para poder estar a gusto con tu pareja, poder confiar el uno en el otro, y lo lógico es que ambos tengan ganas de verse y de hablar, de lo contrario lo que ella busca es mamoneo y darle emoción a su vida, pero no una relación estable.

A mí las tías que van diciendo que les gusta que pasen de ellas para pasarlo mal, o que las traten mal, me dan un poco de vergüenza ajena. Aunque mira, al menos puedes agradecerle que haya sido clara y sincera, ahora ya sabes lo que hay, y tienes que plantearte qué tipo de relación quieres tú, que espero que no sea la misma que ella porque por ese camino no creo que se pueda llegar muy lejos con alguien.

En resumen, que si quiere que pases de ella, yo le daría el gusto pero bien, y la mandaría lejos.

Antes de nada muchísimas gracias y muy buenas. En las últimas dos semanas, la he visto una vez por semana, la última vez que la ví la pedí salir.

A eso me refiero yo, lo normal es que los dos TENGAMOS GANAS, no yo sí, y ella un día sí, un día no.
Yo desde luego, así no quiero estar. un día es la persona más mimosa del mundo y otro pasa de mí.

Pasaré de ella, y la doy una semana, si veo cambios genial, si no.....pf...
No te engañes, no tienes una relación, estabais tanteando los primeros momentos. Ella no quiere estar contigo, se ha agobiado y demás zarandajas, estabais probando y no ha salido ni de la primera semana.

Vete a otra cosa.
No se si es madura o inmadura, pero no tiene pinta de estar muy centrada la chavala. [+risas]
Dio_Brand escribió:No se si es madura o inmadura, pero no tiene pinta de estar muy centrada la chavala. [+risas]

Equilicuá, opino igual que el compañero
Esta chica está fatal.

Uno no se agobia por alguien que quiere, te agobias cuando ves que aunque te gusta no hay ese feeling y no llega. Y el otro ya lo ha encontrado contigo.

Ya tardas en mandarla a paseo, primero por no estar del todo equilibrada y segundo porque en verdad no tiene ganas de tener una relación contigo.
Huye. Lejos no, lejísimos.
Lo que no entiendo es que si no quisiera estar conmigo no estaría. Es tan poco empatica que dice lo que piensa sin importar como le sienta alal otro. Me está volviendo loco..
Corre insensato, corre!! Y no mires atras.

No pretendas entender los comportamientos de la gente o acabarás colgado.
Mándala a la mierda que han puesto columpios.
Imagen

Huye cagando leches! Dolor, veo mucho dolor.
Escapa de tu pasado Simba, y no mires atrás.
WhatsApp suyo de ahora mismo...

No se que me pasa pero no estoy igual de ilusionada contigo que al principio y yo creo que para estar rara o lo que sea contigo mejor dejarlo.. sabes si algun dia te apetece quedar para hablar o lo que sea quedamos sin ningun problema pero ahora mismo no puedo tener nada serio con alguien y me jode muchisimo decirte esto pero prefiero ser sincera contigo en vez de una falsa.. que no te siente mal ni nada porque no es tu culpa sonara a topico pero no es por ti, es por mi que no puedo estar con alguien la verdad. Podemos seguir hablando en plan amigos y lo qye te e dicho de quedar alguna vez y tal pero sin ser nada.. lo siento de verdad pero creo que es lo mejor.

En fin.....
Pues mira, te has librado de una buena. Si ya empezaba así, da gracias que haya sido ahora y no cuando le cogieses más cariño.
Yo llevo 4 años y medio con mi chico y mi suegra nos llama los siameses, porque no nos cansamos de estar juntos las 24 horas del día. Imagino que eso es pasarse, pero un término medio sería lo ideal, no un: me agobias y no llevamos ni un mes juntos.
DDasE escribió:WhatsApp suyo de ahora mismo...

No se que me pasa pero no estoy igual de ilusionada contigo que al principio y yo creo que para estar rara o lo que sea contigo mejor dejarlo.. sabes si algun dia te apetece quedar para hablar o lo que sea quedamos sin ningun problema pero ahora mismo no puedo tener nada serio con alguien y me jode muchisimo decirte esto pero prefiero ser sincera contigo en vez de una falsa.. que no te siente mal ni nada porque no es tu culpa sonara a topico pero no es por ti, es por mi que no puedo estar con alguien la verdad. Podemos seguir hablando en plan amigos y lo qye te e dicho de quedar alguna vez y tal pero sin ser nada.. lo siento de verdad pero creo que es lo mejor.

En fin.....

Te hizo un gran favor. Llámala, dale las gracias por el mensaje, cuelga sin despedirte, quema tu ordenador y sé feliz. No, en serio, no le des más vueltas al asunto.

Todo sea dicho, la chica fue sincera contigo.
vittton escribió:
DDasE escribió:WhatsApp suyo de ahora mismo...

En fin.....

Te hizo un gran favor. Llámala, dale las gracias por el mensaje, cuelga sin despedirte, quema tu ordenador y sé feliz. No, en serio, no le des más vueltas al asunto.

Todo sea dicho, la chica fue sincera contigo.

Yo tras leer las páginas anteriores y ver lo poco que llevabais iba a decirte lo mismo que el resto: con tan poquísimo tiempo eso no es ni una relación consolidada ni nada. Es un tanteo inicial que no va a ninguna parte (poco futuro tendría una pareja si en cuatro días ya está con esos rollos) y también creo que este último wasap me parece muy bien (me parecería mejor por llamada o en persona), pero al menos la chica ha sido sincera y si no le gusta como van las cosas y ve que no tiene ganas de estar contigo, pues está en su derecho y hay que aceptarlo.
Parece que ella misma se ha dado cuenta del sinsentido de lo que te decía. Te ha hecho un favor, tal como empezaba la relación, y con las ideas que tiene esa chica, no iba a ningún lado. Es una putada, porque estabas ilusionado, pero cuanto antes mejor, más fácil que la olvides y sigas adelante con tu vida. Ánimo :)

PD. Me ha hecho gracia que te diga que no está igual que "al principio"... ¿pero qué principio? ¿los dos primeros días? [tomaaa]
Extreme facepalm.
Si ya estamos así con un mes de relación qué te espera con 2 años?¿?¿?¿?
Madre mía...
Que suerte has tenido, ahora borrala de todo, wasap, fb. lo que sea, no vaya a arrepentirse. [beer]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero creer que tenéis 12 y 13 años respectivamente...
Se trata de ser feliz en una relacion y NO protocolario en todo.....que te quiero decir?....en otras palabras y mas entendibles....dejala y pasa a otra.

Una tia asi no lleva a nada bueno porque para empezar solo es fachada y no es de recibo que se interese por los demas...en serio, yo le veo solo fachada y viendote a ti te mereces alguien mejor y buena persona.

saludos
Todos los temas de problemas en la pareja en este foro la solucion que te van a dar es dejarlo y "correr como si no hubiera mañana xD", y en esta ocasion, estoy de acuerdo. Huye!

Edito:

que no te siente mal ni nada porque no es tu culpa sonara a topico pero no es por ti, es por mi que no puedo estar con alguien la verdad. Podemos seguir hablando en plan amigos y lo qye te e dicho de quedar alguna vez y tal pero sin ser nada.. lo siento de verdad pero creo que es lo mejor.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y la poca decencia de esta chica??? Que manda un wasap para cortar...LOL [facepalm] [facepalm]

Por cierto, mi más sincera enhorabuena chaval.
retamal1990 escribió:Todos los temas de problemas en la pareja en este foro la solucion que te van a dar es dejarlo y "correr como si no hubiera mañana xD", y en esta ocasion, estoy de acuerdo. Huye!

Edito:

que no te siente mal ni nada porque no es tu culpa sonara a topico pero no es por ti, es por mi que no puedo estar con alguien la verdad. Podemos seguir hablando en plan amigos y lo qye te e dicho de quedar alguna vez y tal pero sin ser nada.. lo siento de verdad pero creo que es lo mejor.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo veo y subo a que se folla al portero del betis club de balonmano...

Carretojuegos escribió:Quiero creer que tenéis 12 y 13 años respectivamente...

Looks like...
haritz escribió:Y la poca decencia de esta chica??? Que manda un wasap para cortar...LOL [facepalm] [facepalm]

Hombre, viendo el tiempo que ha durado el tema tampoco es que la cosa requiera de mucho más XD. Al menos ha invertido su tiempo en escribir un mensaje en condiciones con sus explicaciones y todo eso.

Otra cosa es cuando esto pasa en casos de parejas con relaciones más serias y largas. Eso si que lo veo fatal.
No estás sólo, a mi también me han hecho lo mismo.
Leyendo tu primer mensaje ya me imaginaba que mucho mas no iba a durar la relación, pero mira mejor que se haya roto ahora que dentro de seis meses, ya que entonces el palo hubiese sido mucho mayor.
Vagabond escribió:
haritz escribió:Y la poca decencia de esta chica??? Que manda un wasap para cortar...LOL [facepalm] [facepalm]

Hombre, viendo el tiempo que ha durado el tema tampoco es que la cosa requiera de mucho más XD. Al menos ha invertido su tiempo en escribir un mensaje en condiciones con sus explicaciones y todo eso.

Otra cosa es cuando esto pasa en casos de parejas con relaciones más serias y largas. Eso si que lo veo fatal.

8 años en mi caso y me dejó por messenger mientras yo estaba en el trabajo. Flipa XD
Otro hilo de expectativas vs realidad.

Haz que te eche en falta, como me aconsejó en su momento una buena amiga... es duro, pero es lo mejor.

PD: ya he visto que ha cortado por WSPP , de pena lo de algunas mujeres ... tanto que quieren las cosas claras para luego ellas ser las primeras que no lo son. Eso si, al menos ha sido sincera. Y sí , en mi planeta también pasa y eso que estamos más evolucionados. [hallow]
El señor Gris escribió:Otro hilo de expectativas vs realidad.

Haz que te eche en falta, como me aconsejó en su momento una buena amiga... es duro, pero es lo mejor.

PD: ya he visto que ha cortado por WSPP , de pena lo de algunas mujeres ... tanto que quieren las cosas claras para luego ellas ser las primeras que no lo son. Eso si, al menos ha sido sincera. Y sí , en mi planeta también pasa y eso que estamos más evolucionados. [hallow]

Dejad ya de generalizar, que parecéis una panda de misógenos de cuidado.

Como con los hombres, hay mujeres maleducadas y sin un par de ovarios/cojones para decir las cosas de frente.
rubee3n escribió:TODAS LOCAS

te has dejado el PTS..
Iknewthat escribió:

Como con los hombres, hay mujeres maleducadas y sin un par de ovarios/cojones para decir las cosas de frente.

Se dice MISÓGINO [hallow] .
Y mejor APRENDE A LEER , te remarco a ver si asi te enteras mejor [hallow]
aer00_x escribió:

te has dejado el PTS..

se sobreentiende xD
PD: A mí también me han dejado por whatsapp las dos chicas por las que más he sentido, una teniendo 18 ella y la otra ya con 22....
rubee3n escribió:
aer00_x escribió:

te has dejado el PTS..

se sobreentiende xD
PD: A mí también me han dejado por whatsapp las dos chicas por las que más he sentido, una teniendo 18 ella y la otra ya con 22....

A mí me dejó por whatsapp el último chico con el que estuve y tiene 31 xD

Pero todas locas.
Halluat escribió:A mí me dejó por whatsapp el último chico con el que estuve y tiene 31 xD

Pero todas locas.

T_D_S C_B_R_N_S
[hallow]

Menos yo
Halluat, todos locos también, no te enfades mujer:P
señor gris qué vocal va despues de la B?xD
rubee3n escribió:Halluat, todos locos también, no te enfades mujer:P
señor gris qué vocal va despues de la B?xD

Ninguna, pero queda muy soso poner BR junto [hallow]
Es mejor acabar ahora,antes de implicarse mas y luego sea mas doloroso.

Hay ciertas cosas que se ven venir ya.

Por cierto..si pasa algo de tiempo y ella se acuerda de ti y te propone intentarlo de nuevo...como consejo te digo que pases rotundamente.

Si quiere jugar,que lo haga con videojuegos.

Tu frialdad..Que buen tema de Triana... :)

https://www.youtube.com/watch?v=JH8tmCpaDXM
El señor Gris escribió:
Iknewthat escribió:

Se dice MISÓGINO [hallow] .
Y mejor APRENDE A LEER , te remarco a ver si asi te enteras mejor [hallow]

Agradezco la corrección, ya que el castellano no es primera lengua.

Y sobre lo de leer, gracias, pero sé leer. Y sí, generalizas con las mujeres como si fueran las únicas que tienen ese problema.
Iknewthat escribió:Agradezco la corrección, ya que el castellano no es primera lengua.

Y sobre lo de leer, gracias, pero sé leer. Y sí, generalizas con las mujeres como si fueran las únicas que tienen ese problema.

A lo primero, ni lo sé ni francamente me importa. Pero si te ha servido para algo la corrección, perfecto [oki]

Leer sabras pero la comprensión lectora anda bajo mínimos por lo que veo [hallow]
Creo que el termino ALGUNAS denota una falta de generalización tal que deberías francamente hacertelo mirar y por supuesto que hablo de mujeres, que es de lo que se está tratando aquí... cuando toque tema de hombres, también dispongo de una plétora de críticas exclusivas.
Y prefiero que me tachen de politicamente incorrecto que de cínico o demagogo (este último siendo tu caso) [rtfm]
DDasE escribió:Lo que no entiendo es que si no quisiera estar conmigo no estaría. Es tan poco empatica que dice lo que piensa sin importar como le sienta alal otro. Me está volviendo loco..

Quiere estar contigo por el subidón del ego.

Es probable que le prestes más atención tú que su propia familia, eso lógicamente le gusta.

Pero le gusta la atención, no necesariamente tú como pareja, y ya has visto que no tiene planes de ser tu novia en el sentido convencional.
Un coñazo de tia.

Quereis cosas diferentes. Ella quiere que pases de su cara "y tenga que currarselo" pero eso claramente es otra excusa, nadie quiere eso y si tu no le hablaras podrian pasar los dias sin deciros ni mu..
DDasE escribió:Lo que no entiendo es que si no quisiera estar conmigo no estaría.

Ay madre! Pues no te queda monte por patear!

Huye, como de la peste de estas "relaciones"
50 respuestas
1, 2