Buenas tardes,
Antes de nada, quizás alguno que otr@ piense que éste hilo es algo absurdo, por el poco tiempo de mi relación.
Conozco a mi actual pareja desde hace 2 meses y llevamos 1 semana de pareja, por qué ocultarlo.
Al principio cuando la conocí, las 2-3 primeras semanas era un amor no solo de chica, sino de persona.
Tenía detalles de llamarme a cualquier hora sin avisarme simplemente porque quería escucharme, me escribía textacos por whatsapp que me ponían...en fin, se moría por verme todos los días las 24h, en definitiva, por lo general, lo normal al principio de una relación, o de conocer a alguien al menos.
Pero a raíz del primer mes las cosas se empezaron a torcer un poco.
Que conste que me considero una persona muy cariñosa, me encanta tener detalles, demostrar, ver a mi pareja y demáses...
Noté que empezó a tener mucha palabrería y pocos hechos. ¿Qué quiero decir?
Cosas como el " te echo de menos, quiero verte, te veo mañana "? Y al día siguiente le pasaba algo y así TODOS los días. Hasta que un día me dijo que estaba agobiada (hace 2 semanas), que ella es una persona de no estar las 24h juntos, con moñerías y demás.
Y la dije, que de acuerdo, que me controlaría un poco. Bien, la cosa mejoró un poco...pero esque ya apenas la veo, en 2 semanas, una vez por semana y ya no sé que hacer.
Que conste que yo dejaba y dejo muchas veces de hacer planes entre semana por verla, y me deja plantado y ella NO ES CAPAZ DE HACER LO MISMO.
Si la hablo porque la agobio, si no la hablo porque paso de ella.
Me he dado cuenta de que es super fría, cuando estoy sin ella me siento como un 0 a la izquierda. Su única prioridad es dormir y sus amigos. Cuando estoy con ella, estoy en las putas nubes, porque estamos de 10, sin exagerar.
El viernes salí de fiesta por Alcorcón, normalmente solemos hablar por móvil, cómo nos lo estamos pasando etc etc. Esa noche la escribí " Cariño, me voy de fiesta a alcorcón, pillo el coche y voy de camino, pásatelo genial con tus amigos y disfruta de la noche. A las 2h me contesta " Yo tambíen he salido ", claro, mi cara era de.... "¿Hola?".
Estuve de fiesta y a las 5 de la mañana, miro el móvil, 5 llamadas suyas. La llamé y se enfadó conmigo por no cogerselo y me empezó a comer la cabeza. Yo no lo escuché básicamente porque lo tenía apagado porque no tenía batería.
Total, que hablé con ella y me fuí al hospital a las 6 de la mañana, ingresaban a mi padre. Y me dice: " Después te hablo ".
Las 12 de la mañana, 3 de la tarde, 5...8...10...y veo que no me habla a pesar de estar todo el rato "en línea".
¿Qué hice? Como soy un huevon, la hablé, y super super fría....me escribió esto:
" Quiero echarte de menos, tener que hablarte porque no pueda más. Si quieres que me canse de tí y acabemos dejándolo hablamos todos los días a todas horas y nos vemos casi todos los días, de lo contrario, si quieres que duremos, haz todo lo contrario, así de fácil. Pero claro, si lo haces, y luego te rayas y vienes a rayarme a mí, mal vamos. Sinceramente a mi me mola rallarme por un tio, aunque sea mi novio, no me gusta que me den todo hecho ". (L O L).
A mí lo que me molestó no es no hablar un día con ella, si no que no sea capaz de preguntar si quiera " Cómo está tu padre"? O al menos contestar bien.
Sin embargo, hace 1 mes estaba con ella y ingresaron a su madre, así de repente, pues bien, ella fue en ambulancia y me dijo que me fuera a casa. La dije: " No, no te voy a dejar sola": Me pegué un viaje de hora y media a la una de la mañana para estar toda la noche con ella en el hospital, me lo agradeció. Pero en fin....
No sé como tratar ya con ella, pasar de su culo de como comer mierda? Porque parece que me lo pide a gritos.
Ah y lo mas gracioso, sólo se puede enfadar ella, si yo me mosqueo, con motivos clarividentes, ella se mosquea sin venir a cuento.
Gracias de antemanos, no es todo, pero es más o menos la última rallada ultimatum que me ronda por la cabeza...
Edtio: Me gustaría añadir que emocionalmente es muy dispersa, quiero decir.
Un día es cariñosa y se muere por verme queriendo quedar incluso a las 7 de LA MAÑANA! Y otro no existo para ella, y así, un día bien, dos mal, uno parezco su novio de la vida y otro el amigo de su amigo