Problema con mi pareja

no soy muy dado a hablar de cosas personales (a este nivel, no me importa decir que soy de murcia o trabajo en una oficina, por ejemplo), pero necesito comentarlo un poco a ver que opinais.

desde hace algun tiempo noto a mi pareja diferente, como que pasa un poco mas de mi, y hasta no hace mucho empezo a pedirme hijos en un futuro proximo (ella tiene 22 ahora) pero yo no tengo ninguna gana de niños ya (tengo 26 fisicos pero mentalmente seguro que soy mas joven [+risas] )
el caso es que hace una semana me dijo: tu me quieres? piensalo el finde semana y el lunes lo hablamos. ella ya de por si me dijo que no nos ve mucho futuro como pareja, y que me ve mas como un amigo con cariño que una pareja, pero bueno, el lunes lo volvimos a comentar, y ella ya me dijo de darnos un tiempo o algo, lo cual es un poco complicado por la situacion: ella de madrid, yo de murcia, hace 3 años se vino a vivir conmigo y si ahora nos separamos 3 meses (por ejemplo) no se donde se va a meter XD, qeu se vaya con algun compañero/a del trabajo le dije, o que se vuelva a madrid.
la cosa esta en que yo le pregunte: hay alguien mas? porque ella de vez en cuando viaja a madrid y yo no se si hace lo que me dice o no XD la cosa es que me dijo que no, pero yo estoy con la mosca detras de la oreja, porque ella no es para nada de estar sola, le gusta mucho estar siempre acompañada, y esta siempre con el movil en la mano. el caso es qeu hace poco ademas vi que le entraba un whatsapp de un tal fernando 2, lo cual me hace pensar que hay un fernando 1, y yo no conozco a ningun fernando 1 y mucho menos 2 que haya en su familia o que lo tenga como amigo. lo mismo tiene a otro que me le esta leyendo incluso por aqui y sabe quien soy aunque yo no lo sepa, pero a mi ya me da igual, de momento tiene un contrato que le cumple a finales de octubre, y no voy a ser tan cabron como para echarla de casa por mes y medio, ya que ademas no tengo ninguna prueba, pero bueno.
Yo ya con 26 años solo pienso en vivir lo mejor que pueda y sin malos rollos, que estamos aqui dos dias na mas.

que opinais, cuernos? o no necesariamente?
Si no tenéis confianza, la relación está muerta. Le has preguntado si hay otro, te ha dicho que no. Tienes dos opciones, o creerla y afrontar el resto de problemas (que tendrán solución o no) o no creerla, con lo cuál, tanto si de verdad hay cuernos, como sino los hay pero ya no confías en ella, te llevará a romper la relación.

En cuanto al tema de hijos y demás, pues son cosas en las que habrá que buscar un punto común, si tu no vas a querer tener hijos nunca, o no en los próximos años, ella deberá de ver si está dispuesta a esperar o no.

Y bueno, si ya te ve como una persona a la que sólo tiene cariño, lo mismo una separación os viene bien para ver que siente ella.

Suerte y saludos!
No creo que haya cuernos aún, pero si ella quiere tener hijos en un futuro próximo y tu no, la relación tiene fecha de caducidad.

No te tienes porqué sentir responsable, tener hijos a día de hoy, con la situación actual y el futuro negro, es más una irresponsabilidad que un acto meditado
Patada en el culo y a otra cosa, y es posible que se esté tirando a otro o lo vaya a hacer pronto, así que cuanto antes la largues mejor, no te vayas a tener que comer el bombo de otro
Te doy mi opinión que no tiene porque se la correcta, pero mi mente retorcida se ha creado esta historia.
Te ha pedido hijos porque sabe que tu no los quieres y con eso tener una excusa para dejar lo vuestro. Dentro de un mes y medio se irá con Fernando 2 o 1 y a ti te dará un beso y un adios y encima tu serás el culpable.
Repito es mi opinión.
Y no tendrá ya algo en su huevo kinder y te quiere dar la sorpresa? [rtfm]
Yo ahí veo varios temas. Lo de los hijos a esa edad no tiene porque ser un problema ya que se puede cambiar de opinión.
Lo de que haya otro, pues tan simple como hablar las cosas. Preguntale quien es ese tal Fernando, a lo mejor es alguien del trabajo, vete a saber. Y por lo de dejarlo por un tiempo si seguís viviendo juntos es una chorrada porque no va a servir de nada, así que yo de tí, la cogía por banda, hablaba con ella en serio y le pedía que te diga lo quiere sin tapujos.
@marlendietrich, esa opción también se me ha ocurrido a mi XD somos retorcidos jajajaj

@psípsina ya le dije: veo que hablas como dando A entender que quieres que diga yo para luego echarme el muerto de que lo he dicho yo y no tu, así que hablame claro porque soy un tío y muy malo con las indirectas, así que hablame claro XD me dijo que no, que no decía indirectas
klaim2003 escribió:@marlendietrich, esa opción también se me ha ocurrido a mi XD somos retorcidos jajajaj

@psípsina ya le dije: veo que hablas como dando A entender que quieres que diga yo para luego echarme el muerto de que lo he dicho yo y no tu, así que hablame claro porque soy un tío y muy malo con las indirectas, así que hablame claro XD me dijo que no, que no decía indirectas

Ahí esta la indirecta.
Los de los cuernos no sé,pero es normal que lo pienses,entre que si te dice que te ve como un amigo y para daros un tiempo y después ves lo de Fernando.Lo peor es cuando empezamos a darle vuelta a la cosas,pregúntale directamente quién es,se puede indignar,sí,pero sabrás la verdad.

pd:ese fernando puede ser tb un viejo amigo o lo que sea.
Como Murcianiko que eres te voy a decir una cosa , achoooooo si una tía te pide tiempo , es que quiere dejarlo, te digo lo que quiere decir la palabra tiempo : pruebo al otro, si me cuadra , me lo quedo ( a ti te dice que esta mejor sola ) y si no le gusta y no le cuadra el tío ( vuelve a ti , te dice que te echa de menos ) .
Si te dijo días antes que no le ve futuro ( te estaba preparando) si te quiere de verdad no te pide tiempo , si no ha pasado nada y te dice eso , es que hay otro . Una tía en el 99% de las veces nunca deja una relación si jo tiene algo por ahí . No me digáis machista que en el caso de los tíos es exactamente igual.

Mi consejo es que le des pasaporté, y la mandes directo a tomar por culo. ( con educación [fumando] )

He recorrido mundo para saber lo que hablo, cuando llegue tu chica lo sabrás, a mi me llego hace dos años :)
marlendietrich escribió:.
Te ha pedido hijos porque sabe que tu no los quieres y con eso tener una excusa para dejar lo vuestro. .

+1
Una chica de 22 años no se plantea tener hijos, excepto que sea latina que van 3 pasos por delante.
ipad escribió:Como Murcianiko que eres te voy a decir una cosa , achoooooo si una tía te pide tiempo , es que quiere dejarlo, te digo lo que quiere decir la palabra tiempo : pruebo al otro, si me cuadra , me lo quedo ( a ti te dice que esta mejor sola ) y si no le gusta y no le cuadra el tío ( vuelve a ti , te dice que te echa de menos ) .
Si te dijo días antes que no le ve futuro ( te estaba preparando) si te quiere de verdad no te pide tiempo , si no ha pasado nada y te dice eso , es que hay otro . Una tía en el 99% de las veces nunca deja una relación si jo tiene algo por ahí . No me digáis machista que en el caso de los tíos es exactamente igual.

Mi consejo es que le des pasaporté, y la mandes directo a tomar por culo. ( con educación [fumando] )

He recorrido mundo para saber lo que hablo, cuando llegue tu chica lo sabrás, a mi me llego hace dos años :)

Si mi idea es esperar a que termine el contrato que le queda mes y medio y listo, diremos de darnos tiempo y tal, pero cuando vuelvo yo posiblemente ya le diga algo como: estoy mejor solo o lo que sea
¿Qué persona le pide hijos a alguien a quien a continuación le dices que no lo ves como pareja si no como a un amigo?
Esto es extraño... Qué tiene ella en su cabeza? Eso ya no lo se...
Suerte!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
piensa mal y acertaras gente asi fuera.
es mi consejo
Dile que quieres un hijo, pero solo si se llama fernando 3.... y a ver que pasa
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Amra78 escribió:Dile que quieres un hijo, pero solo si se llama fernando 3.... y a ver que pasa

lol
pipirana escribió:
Amra78 escribió:Dile que quieres un hijo, pero solo si se llama fernando 3.... y a ver que pasa

lol

XD XD XD
La verdad es que es raro que te pida hijos a esa edad y luego te diga lo otro de que no teneis futuro. Lo de darse un tiempo me suena a dos cosas, que te este preparando para dejarlo o que realmente quiera irse lejos para ver si en realidad te necesita. Lo que esta claro es que esta pasando por una crisis.
Ah, y preguntale por el tio ese a ver de quien se trata.

XD
Joer, pues muy angustiado no se te ve ¿eh?
obliveon está baneado por "Troll"
ipad escribió:Como Murcianiko que eres te voy a decir una cosa , achoooooo si una tía te pide tiempo , es que quiere dejarlo, te digo lo que quiere decir la palabra tiempo : pruebo al otro, si me cuadra , me lo quedo ( a ti te dice que esta mejor sola ) y si no le gusta y no le cuadra el tío ( vuelve a ti , te dice que te echa de menos ) .

+1000
Campanilla escribió:Joer, pues muy angustiado no se te ve ¿eh?

A ver, bien no nos iba, no voy a decir que todo esto es algo totalmente inesperado por mi parte, pero no me lo esperaba aun, porque no hace ni un mes que fuimos de viaje a roma y estabamos muy bien, y diciendo que adonde iriamos el año proximo
klaim2003 escribió:

A ver, bien no nos iba, no voy a decir que todo esto es algo totalmente inesperado por mi parte, pero no me lo esperaba aun, porque no hace ni un mes que fuimos de viaje a roma y estabamos muy bien, y diciendo que adonde iriamos el año proximo

¿Y? Hacer planes de viajes no es indicativo de nada.

Pero vamos, si tenéis problemas y no los solucionáis, ni tiempo ni pollas. Lo del tiempo es una chorrada y más tres meses.
Pues la verdad, mucho futuro lo veo. La cosa está más que agónica, muerta.

Ya para empezar, me da que pensar que te diga lo de los hijos y luego que no tiene futuro. En primer lugar no se sostiene por sí solo: sólo lo veo como una consecuencia (no quieres hijos, no hay futuro). Y lo segundo es que es una estrategia porque casi seguro que tiene alguien por ahí...rondando...y según como surja, pues adelante...o no.

La pregunta que te debes hacer es ¿qué futuro le ves a la relación? ¿Querrías seguir o ves que la cosa no tiene muchos visos de seguir? Sólo así verás lo que realmente te interesa.

Estoy de acuerdo contigo, salvo un matiz: no tiene por qué ser siempre así. Habrá un porcentaje muy muy elevado que sí será como dices, pero no todo el mundo es igual.

Yo mismo, con la última pareja, dejé a la anterior primero ...sin saber siquiera si me iba a decir que sí.

Saludos.
klaim2003 escribió:

Es que no tienes que angustiarte más de lo necesario, si la quieres háblale claro, o sigue si juego y dile que quieres hijos, pero un futuro próximo, a tus 30 sus 26 por ejemplo, si tuerce el morro ya sabes por dónde cojea, pero vamos yo hablaría claro de primeras, y si al final se va a la mierda pues adiós muy buenas..
24 respuestas