no soy muy dado a hablar de cosas personales (a este nivel, no me importa decir que soy de murcia o trabajo en una oficina, por ejemplo), pero necesito comentarlo un poco a ver que opinais.
desde hace algun tiempo noto a mi pareja diferente, como que pasa un poco mas de mi, y hasta no hace mucho empezo a pedirme hijos en un futuro proximo (ella tiene 22 ahora) pero yo no tengo ninguna gana de niños ya (tengo 26 fisicos pero mentalmente seguro que soy mas joven
)
el caso es que hace una semana me dijo: tu me quieres? piensalo el finde semana y el lunes lo hablamos. ella ya de por si me dijo que no nos ve mucho futuro como pareja, y que me ve mas como un amigo con cariño que una pareja, pero bueno, el lunes lo volvimos a comentar, y ella ya me dijo de darnos un tiempo o algo, lo cual es un poco complicado por la situacion: ella de madrid, yo de murcia, hace 3 años se vino a vivir conmigo y si ahora nos separamos 3 meses (por ejemplo) no se donde se va a meter
, qeu se vaya con algun compañero/a del trabajo le dije, o que se vuelva a madrid.
la cosa esta en que yo le pregunte: hay alguien mas? porque ella de vez en cuando viaja a madrid y yo no se si hace lo que me dice o no
la cosa es que me dijo que no, pero yo estoy con la mosca detras de la oreja, porque ella no es para nada de estar sola, le gusta mucho estar siempre acompañada, y esta siempre con el movil en la mano. el caso es qeu hace poco ademas vi que le entraba un whatsapp de un tal fernando 2, lo cual me hace pensar que hay un fernando 1, y yo no conozco a ningun fernando 1 y mucho menos 2 que haya en su familia o que lo tenga como amigo. lo mismo tiene a otro que me le esta leyendo incluso por aqui y sabe quien soy aunque yo no lo sepa, pero a mi ya me da igual, de momento tiene un contrato que le cumple a finales de octubre, y no voy a ser tan cabron como para echarla de casa por mes y medio, ya que ademas no tengo ninguna prueba, pero bueno.
Yo ya con 26 años solo pienso en vivir lo mejor que pueda y sin malos rollos, que estamos aqui dos dias na mas.
que opinais, cuernos? o no necesariamente?