Hola amigos que tal soy nuevo en este foro y lo abrí con el fin de quizás encontrar una solución con el problema que me ha estado sucediendo , les comento tengo una pc con las siguientes características : procesador i5 3470 , tarjeta grafica rx 470 de 4gb con 8gb de ram a a 1333mhz lo que me sucede es que cuando juego fortnite al tirarme de el mapa (cuando estoy cayendo o en el lobby) se producen muchos tirones de fps y una vez caigo en la superficie de el mapa se empiezan a estabilizar y luego la frecuencia de los tirones disminuye mucho pero no se elimina por completo y bueno he estado investigando un poco y me dicen que quizás sea cosa de mi disco duro tengo un seagate de 500gb a una velocidad de lectura y escritura de 89mbps según crystal disk y bueno sinceramente no tengo idea si sea el disco duro no tambien en crystal disk me marca el disco duro como bueno , no se si sea cosa de la ram ya que por los momentos solo me ha estado ocurriendo con el fortnite , creen que sea la poca frecuencia de la ram? los 1333mhz? y creen que si actualizo a 16gb de ram se solucionaría el problema? gracias saludos!