oscarrax78 escribió:pues es que la verdad tengo miedo de poner un transformador de otra consola y me pete la nec pc engine duo por eso pregunto cual seria compactible con esta consola o donde lo puedo comprar o si venden alguno universal que funcione para esta consola en alguna tienda
compre este pero me temo que si lo conecto al enchufe me va a petar
http://www.ebay.es/itm/141613057162?ssP ... 1439.l2649
Hola, para ese que indicas necesitas un 220v to 100 (o 110v) , si lo conectas directo petará, pues es japones y va a 100 voltios y no a 220
El compañero arriba te indica que vale de megadrive 2 o de ps2 slim, pero miralo bien , pues en el que tu indicas tiene el positivo en el exterior y el negativo en el centro, mientras que el de megadrive 2 los tiene al contrario, mira bien porque si usa negativo en el centro y positivo en el exterior sería un adaptador de megadrive 1 o master system 2, pero debes mirarlo en la consola o bien en ella misma o gogleando para ver la entrada de dc si va con el + por fuera o dentro, un saludo
para que te hagas una idea , algunas consolas que van con DC a 9-10 v con positivo en el exterior :
superfamicom, famicom, pcengine jap (la blanquita), master system 2(pal)
algunas consolas con 9-10v DC con positivo en el interior:
megadrive 2 ,32x usa,
te pongo las regiones porque son los que tengo y seguro van así, tienes que tener en cuenta eso , pues si va polarizado al contrario petará la consola, si lo que conectas es un adaptador de 100v directo a 220, con suerte solo petará el adaptador, pero puede irse todo al garete.
espero haberte sido de ayuda , un saludo