Buenas!
Poseo un PC con una placa base Asrock 970 Extreme3 R2.0. El problema viene cuando tenía mi primera gráfica instalada, una Sapphire 7770 HD Vapor-X, que el PC al poco rato de instalarle el SO Windows 10, deja de dar imagen, y tras reiniciarlo, por muchas veces que lo apague o encienda, deja de dar imagen de forma definitiva. Probé formatear un par de veces por si era algún problema del SO pero nada; se instala todo correctamente, corre un rato el Windows 10 (y también el 7) y tras unos minutos, hace esto. Probé con una gráfica algo menor, una ATI 5450, la cual para salir del paso me iba bien. Total, el PC me funcionó durante dos días y al tercero se quedó pillado mientras usaba un programa de actualización de la BIOS. Lo reinicié forzosamente y al encenderlo, desde entonces, de la BIOS llegan dos pitidos cortos. He leído que puede ser un fallo en el CMOS, por lo que reseteé la BIOS quitándole la pila y cambiando el jumper de posición, cosa que no funcionó. También probé a cambiar la RAM de slot pues leí que podría ser problema de la misma (es un solo módulo de 8GB de RAM), y mismo problema. TIene 4 slots la placa.
En base a lo que os explico, qué solución me queda? Porque no sé si es problema de la primera gráfica o de la placa en sí, pero me parece curioso que justo que tocaba un programa de la BIOS, empiece a pasar esto. Gracias!
PD: Sé lo básico de informática xD