problema con mi pedido en alternativedvd.com...

resulta q el otro dia hize un pedido aki, y ayer me llegó un mail diciendo q no pueden procesar mi pedido hasta q no actualize mis datos con el numero de seguridad de mi tarjeta de credito...
dice ser el webmaster de la pagina, pero no se, me huele mal.
le respondi diciendole q donde tengo q actualizar mis datos, con el numero de seguridad, y aun no he recibido respuesta...
q opinais? le ha pasado a alguien?
gracias

phoenix
por supuesto no los des por email, pero pusiste el codigo de 3 cifras que viene detras de la tarjeta al darla en la web?
no, no lo puse. no lo pongo nunca, y nunca me lo han reclamado. por eso me huele mal...

phoenix
ese codigo esta por algo, y si te lo piden lo das y yasta... no pasa nada; no es un pin secreto ni nada por el estilo...

en muchos sitios no hace falta, pero en algunos de fuera españa lo piden para verificar la tarjeta.
Hola!

Pongo lo mismo que en el otro post de alternative,que se ha hundio y no me contesta nadie,haber si aqui..,

"Pues a mi,me lo han cobrado ya 36.50 (Untold Legend) y solo me han enviado el mail de confirmacion,despues ni mail de shipped ni nada...., el la web pone Procecced pero en Ship Date no pone nada.

Mi pedido esta echo desde el dia 20(miercoles)y puedo asegurar que no vi nada de q ese juego no estaba disponible,osea que no se que hacer,o esperar un poco mas o mandarles un mail.

Salu2.

pd:si es verdad q no tiene disponible el juego les pido q me manden el fifa,puesto que ya ha salido,y esa fecha la tendran q rectificar."

Weno,despues de todo esto,les mande un mail,pero nada,de eso hace ya 2 dias y ni respuesta....

Joer! que hago?!?!
pues lo q yo haria:
si estas a tiempo, diles q si no obtienes una respuesta en breve de tu pedido, iras al banco y devolveras la factura (si aun puedes). si no contestan, devuelveles la factura, y a ver q hacen los de la tienda. seguro q te mandan un mail...
salu2

phoenix
Hola!

Pues decir que hoy con un cabreo del mi pares d webos! cawento me disponia a ir al banco pa lo d la factura,y cuando estoy apunto de irme ,viene el cartero y me trae mi amado sobre blanco!!! [inlove][inlove][inlove] ,pues nada todo termino.

Eso si,les mande dos mail a alternative y no me respondieron ninguno,joder,nisiquiera para decirme q el pedido estaba enviado y no habian actualizado el status!! cawento y yo comiendome el coco y poniendoles por los suelo....Al menos espero que la proxima vez no pase,y al menos respondan los mails para tener al cliente trankilo.

Weno,Salu2. [chiu]

pd:es juego es la caña!!por cierto,alguien sabe como kitarle los talismanes o amuletos a las armas antes de venderlas o tirarlas,para asi poderselos poner a otras armas?
no si ya digo yo que soys unos impacientes xD
yo recibi este mail el dia 22 :

"AlternativeDVD.com" [ Añadir contacto ]
Para: xxxx@wanadoo.es
Asunto: Package Shipped to You

Ampliar cabecera
Imprimir

Viernes, Abril 22, 2005 11:18pm

A package was shipped to you from ALTERNATIVEDVD.COM on 04/22/2005 via
U.S.Postal Service Global Priority Mail to the following address:

perico elde lospalotes
rue del percebe 11
xxxxxxxxx, xxxx0
cordoba
SPAIN

The following optional services were used: 3rd Party Insured

Please remember that delivery confirmation will be update at
http://www.usps.comupon delivery. For more information on delivery
confirmation please contact
USPS Website. International packages sent with Global priority or
Airmailmight take up to 3 weeks for delivery due to customs
inspections.

Alternativedvd.com is also on Amazon.com and Ebay.com. Don't forget to
checkour Website and auctions for more Videogames, Accessories, cool
Movies and
memorabilia.

For technical support or shipping information please contact
webmaster@alternativedvd.com

Sincerely;

Mario Rosa
http://www.Alternativedvd.com

NOTE:
This e-mail was generated by Endicia Internet Postage (http://www.Endicia.com)
at the sender's request. DO NOT CONTACT Endicia if you have any
questions about the shipment or the package delivery. Please contact
the sender of this e-mail or the U.S. Postal Service if you have
questions about the package delivery.

----------------------------------------------------------------------------------

comentadme si cuando habeis recibido el paquete os han mandao este mail y mas o menos cuanto os ha tardado. este mail lo recibi despues de casi cagarme en sus muelas (muy educadamente eso si ;) )

biezzzzzzzzzzzzzzz
Hola!

A mi solo me llego un mail,el de confirmacion..despues ni uno mas,ni el que dice q esta enviado ni ese q enseñas.

yo hice la compra el 20 y ma llegao hoy 29.Yo les envie 2 mails y como digo arriba ni mu!! [alien] no me contestaron.

Zeus,la verdad es q si... :P pero toca un poco los webeiros el q ni te contesten.

Salu2.

Estoy que flipo con el juego,hoy paso d cachondeo.... [sonrisa]
Hmmm...

Pos mira que estoy de acuerdo con Zeus II, sobre todo porque esto ya se hablo en otro hilo.

Pasó exactamente lo mismo, desde luego alternative en los pedidos que han realizado los usuarios de EOL o al menos la mayoria, no cambia el estado desde la web, pero siempre ha llegado sin problemas.... y digo yo que sabiendo que ya ha pasado antes, y que estan mostrando ser de confianza... estas ansias no son sanas...

En fin...
ZhI escribió:Hmmm...

Pos mira que estoy de acuerdo con Zeus II, sobre todo porque esto ya se hablo en otro hilo.

Pasó exactamente lo mismo, desde luego alternative en los pedidos que han realizado los usuarios de EOL o al menos la mayoria, no cambia el estado desde la web, pero siempre ha llegado sin problemas.... y digo yo que sabiendo que ya ha pasado antes, y que estan mostrando ser de confianza... estas ansias no son sanas...

En fin...

No,no...si yo no os kito la razon [toctoc] .
Weno,al menos ya lo se para otras veces,son de fiar pero mu despistaos [+risas]

Salu2.

pd:eso si,podrian contestar los mails [jaja][jaja].
11 respuestas