Problema con mi pelo/gafas

Buenas, llevo mas de 2 años con gafas y nunca sin problemas, pero desde hace unos 3 meses me doy cuenta de que cada vez que me pongo las gafas las patillas de mi pelo se quedan desiguales, una mas larga que otra y la verdad es que no se porqué ya que cuando lo veo me levanto un poco las gafas y me hecho pelo para abajo, pero siguen quedandose desiguales. La semana pasada me corté el pelo bien corto y me sigue pasando lo mismo...

Alguien sabe porque me ocurre esto? Si me quito las gafas efectivamente me las veo rectas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tendrás el lado de una gafa más alto que el otro [plas]

Usa lentillas!
Que va, las tengo rectas.

Uso lentillas, pero me las he tenido que graduar hace poco y no tengo pasta, mientras pues tiro con gafas.
Macho, que problemon xD. yo pensaba que era maniatico con la simetria pero esto lo supera.
debes saber que no somos perfectamente simetricos aunque lo parezca, una oreja siempre esta mas alta que la otra, una pierna siempre es mas larga que la otra, y con el nacimiento de las patillas pasa lo mismo.

PD: Yo tampoco consigo ponermelas iguales, y no llevo gafas X-D.
3 respuestas