› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ChepoXX escribió:Algunas veces es simplemente la naturaleza del perro.
Por ejemplo yo tengo 2 huskis (creo que se escribe así) y he tenido otros 3 mas y como perros, son lo mas maravilloso del mundo, te acompañan, son limpios, no muerden a nadie, pero con otros animales no importa que animeles sean son unos hijos de put............por ejemplo los mios mataron un gato que entró a la casa, tres patos, como 20 ratones y el hermano de mi perra tuvieron que sacarle un french puddle de la garganta............. quien sabe como llegó ese pobre animal hasta tan adentro.
Al final debes querer a tus animales como son, incluyendo con aquellos aspectos no tan bonitos o medio salvajes.
La próxima que saques a tu perro, mejor lo haces con correa o cadena y te evitas malos ratos.
ChepoXX escribió:La próxima que saques a tu perro, mejor lo haces con correa o cadena y te evitas malos ratos.
nxname escribió:tan grave como comerce los gatitos es que tu perro necesita ser entrenado para que no coma lo que ve por la calle. Cuaquier momento de estos podria comer algo no sano o incluso veneno del mismo Hijo de puta que abandonó a los gatitos
la naturaleza es como tal y aveces los animales actuan como "animales
Time Master escribió:Hoy lo he sacado a pasear como cada día (a él y a la perrita), y el muy hijo de **** se ha comido dos crías de gato vivas q alguien -con muy mala leche- había abandonado en la montaña (cuando he llegado donde estaba el perro he llegado a ver como pillaba el segundo gato, y estaban en bolsas de plástico...) en fin, os ahorraré detalles, la escena más asquerosa q he visto en mi vida, y desde luego a partir de ahora como no lo saque a pasear mi hermana, el perro no se mueve de casa pq yo ya paso de él.
La cosa está en q hace tiempo oí algo de q podía ser problemático si un perro prueba la sangre fresca. Me gustaría saber si sabéis algo al respecto, porque es un perro bastante grande y tiene bastante fuerza y aunque siempre ha sido muy cariñoso y nunca ha mordido a nadie ni se ha puesto agresivo de ningún modo me da palo q ahora le entre un venazo raro. La verdad es lo de hoy no me lo esperaba, me ha pillado desprevenido esta actitud en él.
Si podéis decirme algo al respecto q me deje más tranquilo, lo agradeceré.
PainKiller Pues eso que comentas NO es normal.
Lo que ahora ha sido un gato o otro perro, más adelante puede ser un crio.
ChepoXX escribió:
En la raza de lo huskys si es totalmente normal, resulta que los esquimales usaban a los huskys para arrastrar los trineos, pero además se los usaba para que dieran calor a los niños, es decir por naturaleza cuando hace frío estos perros se agrupan y los esquimales ponian a los niños con los perros mientras construian los refugios, en la sociedad esquimal es incomprensible que un perro ataque a un humano........ así que perro que mordia a una persona perro que era sacrificado.
Por otra parte muchas veces en las condiciones polares habia falta de alimento y los perros independientemente de la comida que les dieran o no sus dueños, tambien cazaban o se alimentaban de lo que podían. Es así que todavía tienen el instinto asesino de matar todo bicho o animal pequeño.
Tanto es así que nunca se puede usar a un husky como perro guardian por que los seres humanos no lo atacará ....... en el mejor de los casos aullara o ladrará pero no más.
Por el contrario otros animales pequeños lastimosamente se ecuentran en la lista negra de estos tipos de perro.
salu2
Time Master escribió:Gracias por las respuestas.
Seguramente lo llevaré al veterinario, el problema es q tiene una enfermedad (no recuerdo el nombre), el problema es q le faltan hormonas o algo así y se le cae el pelo además de faltarle energías entre otras cosas, y debido a eso se está tomando 8 pastillas al día (4 por la mañana, 4 por la noche) y a lo mejor tiene algo q ver con esta actitud. Poco después de empezar a tomarlas ya le dije a mi hermana q le veía como más nervioso, pero en realidad siempre ha sido muy hiperactivo así q era difícil de asegurar.
Pero viendo lo visto ya me ha dicho mi hermana q lo llevará a q le echen un vistazo y decidan qué es lo mejor (igual reducir la medicación, aunque decían q por su enfermedad es lo normal...)
Keitano escribió:Yo creo que es normal, siempre se ha hablado del odio de los perros a los gatos, una anecdota mía es que nos encontramos un perrito abandonado, un cachorrillo, lo intentamos poner con otra madre, frotando los cachorros de la otra madre con él para disimular el olor.
¿Que pasó? La madre adoptiva le dió tal mordisco cuando le dejamos sólo que daño el cerebro y el cachorro murió agonizando pero a base de chillidos que al más pintado le hubieran dado tristeza.
Habría sido mejor sacrificarle que estar agonizando así, pero os juro, que yo me puse a llorar de ver al cachorro de esa manera.
¿Culpa de la perra?
En parte nuestra en parte suya; nosotros por hacer experimentos (también decir que sino el cachorro sin madre y sin leche habría muerto) y de la perra, por darle de esa manera en vez de alejarlo, sin embargo su causa esta justificada, ella defendía a sus cachorros, defendía la comida de sus cachorros y la vida de sus cachorros, era su instinto lo que actuaba, y el instinto, es algo irracional.
No creo que debamos culpar a los animales de hacer eso, ya que es su naturaleza.
Saludos
eL_GekO escribió:Joer, y el mio que ve un gato y pasa de él, tengo visto varios gatos 'salvajes' pasándole por encima o muy cerca mientras está acostado y ni los mira xD
Es muy vago la verdad, solo le gusta pegar cabezazos para que lo rasquen de vez en cuando.
Es un Golden Retriever con sobrepeso
Pero eso de matar algún gato no deja de ser 'normal' en un perro.
PD: InaD, el tuyo no le hizo nada al callejero seguramente porque es muy pequeño, si no por lo menos le ladraría o haría algo. De todas formas si se acostumbra a tu gato es posible que se acostumbre al 99% de ellos.
Paint killer Todos los perros son predadores y instintibamente cazan para alimentarse o defienden sus territorios. Luego hay clases más o menos agresivas.
Pero que un perro que se ha criado con humanos, ataque a todo bicho que vé sistemáticamente(no han sido humanos de momento), no es un comportamiento normal. Es más, si fuese normal, te claro que ese perro y otros tantos, no estarían permitidos.
SuperBrawl12 escribió:Mis perras comen carne cruda con sangre fresca y es muy bonita y buena
gcc escribió:SuperBrawl12 escribió:Mis perras comen carne cruda con sangre fresca y es muy bonita y buena
Es en serio o en tono irónico?
La mejor dieta para un perro es eso mismo, carne cruda (también se les dá algo de verdura mezclada, y aceite de oliva). Esa dieta en concreto se llama BARF, y es lo más sano (y económico, basta con hacerte amiguete del carnicero) que se le puede dar a un perro.
Porque no nos engañemos, fijaos en los componentes del pienso. Es casi todo cereal y mierdas varias, y nos guste o no, son carnívoros.
SuperBrawl12 escribió:gcc escribió:SuperBrawl12 escribió:Mis perras comen carne cruda con sangre fresca y es muy bonita y buena
Es en serio o en tono irónico?
La mejor dieta para un perro es eso mismo, carne cruda (también se les dá algo de verdura mezclada, y aceite de oliva). Esa dieta en concreto se llama BARF, y es lo más sano (y económico, basta con hacerte amiguete del carnicero) que se le puede dar a un perro.
Porque no nos engañemos, fijaos en los componentes del pienso. Es casi todo cereal y mierdas varias, y nos guste o no, son carnívoros.
en tono serio
IsHkuR escribió:Instinto // Educacion.
Hay situaciones que se te escapan.
Alguna vez habia estado tu perro en esa misma situacion? Seguro que no...
Otra reaccion rara que he visto con perros, es que se restriegan con animales muertos.
He visto 2, una con un pobre perro y otra con una pobre oveja.
Supongo que al no haberse encontrado nunca en esa situacion, el animal reacciona de la primera manera que se le ocurre...
PD:Lo de la carne cruda es una chorrada, el perro come lo que le eches...