problema con mi pioneer 107

el problema que tengo es que compre un paquete de discos de 50
supuestamente los discos son hasta 8x el primer disco que queme
lo queme a 6x sin ningun problema despues de eso fui a quemar a 4x y la grbadora me tira un error en la lectura y e seguido probando diferentes velocidades y solamente ahora me quema esos discos a 2x y aveses si la pongo a grabar a mas de eso me dice error de calibracion entonces probe con unos discos memorex de 8x y me trabajan perfectamente a cualquier velocidad.

sera que esos discos son una mierda? [uzi]
Pues mayormente sera que los discos son malos, xq a mi me pasaba lo mismo con unos bulkpaq de los primeros que salieron y con los primeros princo.
Ciao...
Puede que esos discos sean una mierda o puede que necesites actualizar el firmware de tu grabadora ;)

Salu2
Tu mismo t estas respondiendo.

Si con los memorex va bien, tienen que ser los otros discos.

Yo tengo una y ningun problema.

Salu2...
que pasa gente [pos eso]

hola, me acabo de pillar una 107d y un colega le ha puesto un parche de esos y los dvd's princo de 4x me los quema a 8x, y van de puta madre, para todo menos para la ps2.

ponselo y veras como va.
yo tengo una pionnera03 es decir la primera de pionner y me iba muy bien,pero desde q me puse pc nuevo,me da este fallo al principio de la grabacion calibracion power,o algo asi,e vuelto a instalarla en mi antiguo pc q si iba,y tampoco me rula.
para mi q es de la lente,no se q hacer ahora mismo si meterle algun limpia lente o calibrarle la lente [Ooooo] o tirarla por la ventana [toctoc] algun consejillo [triston]
Joder Rana ya te quisiera ver dentro de unos meses maldiciendo a tu amigo, a la final todos esos princo grabados a 8 x van a terminar decorando las paredes d tu habitacion...

Salu2...
Pues que quereis que os diga.

Tengo una 107D, parcheada desde hace 3 meses, y grabo los DVD de princo a x8, cuando estan marcados x4. Unicamente me ha fallado 1, de más de 100 que llevo grabados hasta el momento.

Tomando las precauciones debidas en los juegos de PS2 (hay que grabarlos como mucho a x2) no tiene por que dar fallo.

Yo voy a una tienda en la que compro todo el material informático, y allí me recomendaron estos DVD-R, pudiendome dar otra marca más cara. Si tienes problemas con unas marcas si, y con otras no, y a distintas velocidades tal vez debas plantearte que el software de grabación no está instalado correctamente, o incluso que el sistema en general no te da el rendimiento que debiera.

Espero haberte ayudado.
Pues mirar, tengo una 104 que la compré hace + de 3 años (y toavia esta trabajando perfectamente). Cuando empezaron a venderse en España las gravatas d DVD y como pa la época no existían DVD´s a 2x le metí un firmware pa q gravara todos los DVD d 1x a 2x. Al principio como decís vosotros todo era una maravilla, pero a la larga todos esos DVD de 1x gravados a 2 me fueron dando problemas incluso marcas buenas.

Si un DVD esta fabricao pa 4x es sólo pa 4x y no pa 8.

Hace unos meses compré una 107 y x la experiencia q tengo no vuelvo a hacer esto ni d coña.

Salu2…
a mi los dvd me da igual lo que me gustaria saber si
[tomaaa] cascara la grabadora?

tengo otra pioneer 105 y me da error porwer calibration, si le meto un parche de esos se me podria arreglar [boing]
Muchas gracias por la información. La verdad es que me lo pensaré mucho cuando vaya a grabar a x8, en un disco que solo soporte x4.

Me da lo mismo tardar 8 minutos o 16, la verdad.
Pues yo tb tengo la pioneer 107, con el "parche"de grabar a 8x y aunque parece que no falla a 8x, cuando vas a reproducir una pelicula, los ultimos capitulos fallan, y si grabo a 4x va de lujo.
Pero para Datos normales grabo a 6x y tb va de lujo.
Lo mejor: "no hacer experimentos con gaseosa"
Rana: no creo q la grabadora se joda por eso, de hecho como comenté, mi 104 con + de 3 años y unos cuantos cientos d DVD y CD grabados, todavía la tiene mi hijo quemando DVD como un loco.

El error de power calibration, es error de calibración del laser. Esto puede ser hasta el software que uses pa grabar. Primero prueba varios programas con un regrabable.
Si a esa 105 le has hecho algún upgrade del firmware original, yo le haria un downgrade para llevarla al firmware original que ella trajo. Sino le has hecho nada, entonces trata de hacerle un upgrade al último firmware de “PIONEER” pa la 105.

Y fijaros como dice TSC, a el ya le ha empezado a dar problemas al grabar 4x a 8x, a mi tb me empezó así, el error siempre lo empieza a dar en los últimos sectores del DVD sobre todo cuando este esta lleno a tope.

Salu2…
PSXPC yo tengo una pioneer 106d kn el firm actualizado a 1.08 sien el original 1.06 y a 4x no puedo grabar nada: error de calibracion de potencia kn el nero, dvd decripter, clonedvd2...
Usaba discos princo antes pero me pase a verbatim pero a 2x me va bien pero no a 4x, he pensado en lo de undgrade eso k dices pero no se komo hacerlo, en teoria si le cambias un firm no puedes vover al original , es decir solo pa´lante? y ya k tamos donde y komo puedo hacerlo?
Thakns

Princo a la larga-----> Mierda [lapota] [lapota] [lapota]
Hola Guntharc...

Weno, después de navegar un ratooo... creo q te he conseguido una páguina interesante para tí.

http://flashman.rpc1.org/Firmware/PIONEER_DVDR/DVR-106D/

Alli esta el downgrade a la v1.05 y otro pa bajarlo a la v1.06

Espero q te solucione el problema...

PD: si tu 106D vino original con la v1.06 prueba a bajarlo a esta versión primero.

Salu2...
15 respuestas