Problema con mi play 3 120 gb slim

Vereis hace unos dias me peto mi xbox 360,asi que tenia un dinerillo ahorrado y me pille en cex de segunda mano una play 3 slim de 120 gb.La consola va bien,pero a la hora suena como la turbina de un avion,y me parecia raro ya que tuve una slim de 160 gb y no hacia ese ruido asi que me informe y averigüe que la primera remesa de la slim venia con el mismo problema que con las Fat,que petaban por sobrecalentamiento y la mia es de la primera remesa,y la verdad estoy algo incomodo con el hecho de tener una consola que casi seguro que me petara...asi que que hago??la revendo??porque otra cosa no puedo hacer ya que al Cex no puedo devolverla a menos que se joda...lo bueno es que tengo garantia de 2 años...que hariais vosotros??

Saludos¡¡¡¡
Al ser de sgunda mno puede que sea la pasta térmica. No se si tendrás garantái de 2 años al ser de segunda mano. Y si está en garantía no la deberías abrir.
Si tienes 2 años de garantia , yo la usaria tranquilamente. En ese tiempo solo tienes que preocuparte solo de jugar y una vez finalizada la garantia ya veras si las vendes o no.
Bueno por ahora me la quedare,voy a disfrutar de ella todo lo que pueda y a viciarme aun mas xDD eso si tengo otra pregunta,es normal que los ventiladores suenen tanto sin tener ningun disco dentro??es decir simplemente estando en el menu principal al rato los ventiladores suenan bastante.

Saludos y Gracias¡¡¡¡
Puede ser que tenga dentro mucho polvo o pelusas o ambas cosas, he leído algunos comentarios de gente que por no abrirla le tiraban por las rejillas aire para limpiarla.
Si la consola es de segunda mano no tiene 2 años de garantía. Cuando la compraste imagino que te dirían cuanta garantía te daban o lo preguntarías.
Si estando en el menú se te pone a tope los ventiladores mal rollo. Yo tengo una de 120G cerca de 6 años y todavía no he oído a tope el ventilador.
parametro escribió:Si la consola es de segunda mano no tiene 2 años de garantía. Cuando la compraste imagino que te dirían cuanta garantía te daban o lo preguntarías.
Si estando en el menú se te pone a tope los ventiladores mal rollo. Yo tengo una de 120G cerca de 6 años y todavía no he oído a tope el ventilador.

Es de 2 años de garantia porque es en el Cex y alli me han dicho que son 2 años.Y si estando en el menu la consola ya se escucha el ventilador,no al principio pero si pasados unos 20 minutos se escucha...

Saludos¡¡¡¡
pon la consola en modo limpieza,con la consola totalmente desconectada,dejas pulsado el boton eject (el de expulsar discos) y enchufas el cable manteniendo dicho boton,suelta el boton cuando se acelere el ventilador.
kristian696969 escribió:pon la consola en modo limpieza,con la consola totalmente desconectada,dejas pulsado el boton eject (el de expulsar discos) y enchufas el cable manteniendo dicho boton,suelta el boton cuando se acelere el ventilador.

Me han dicho que ese metodo acorta bastante la vida de la consola,de hecho lo conocia pero no lo he puesto en practica.Una pregunta hoy al ponerla de pie,he notado que tiene como un escalon,es decir que no puedo ponerla de pie porque sino se cae...y es solo por un lado...creo que puede haber sido abierta,que opinais??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Me han dicho que ese metodo acorta bastante la vida de la consola,de hecho lo conocia pero no lo he puesto en practica.

si no quieres abrirla eso es lo que hay,y de que acorta la vida eso no me lo creo,el modo limpieza se hace cada cierto tiempo,no tiene por que acortar la vida.

LoganDark_84 escribió:Una pregunta hoy al ponerla de pie,he notado que tiene como un escalon,es decir que no puedo ponerla de pie porque sino se cae...y es solo por un lado...creo que puede haber sido abierta,que opinais??

Saludos¡¡¡¡

pon una imagen/foto
kristian696969 escribió:
LoganDark_84 escribió:Me han dicho que ese metodo acorta bastante la vida de la consola,de hecho lo conocia pero no lo he puesto en practica.

si no quieres abrirla eso es lo que hay,y de que acorta la vida eso no me lo creo,el modo limpieza se hace cada cierto tiempo,no tiene por que acortar la vida.

LoganDark_84 escribió:Una pregunta hoy al ponerla de pie,he notado que tiene como un escalon,es decir que no puedo ponerla de pie porque sino se cae...y es solo por un lado...creo que puede haber sido abierta,que opinais??

Saludos¡¡¡¡

pon una imagen/foto

Imagen

Imagen

Creeis que ha sido abierta la consola??es motivo suficiente para devolverla al Cex??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Imagen

Imagen

Creeis que ha sido abierta la consola??es motivo suficiente para devolverla al Cex??

Saludos¡¡¡¡

esas fotos no aclaran nada,en la parte trasera (dale la vuelta) hay una pegatina de garantia

Imagen

consola no abierta

Imagen

consola abierta (y si no esta la pegatina es por que se ha abierto)

Imagen
11 respuestas