problema con mi ps vita, que puedo hacer?

Que tal, tengo un problema nose si sea el ps vita o la memoria,hace como 1 hora estaba tratando de meter unas aplicaciones del sdk al vita pero me daba error,despues de un rato de trastear con la consola me di cuenta que no tenia espacio en mi memoria me marcaba 0 kb asi que quise borrar unos archivos pero me aparece un error y no los puedo borrar, ya intente pasar las aplicaciones a la pc para formatear la memoria pero tampoco puedo me aparece otro error, no puedo borrar ni videos, ni musica , ni aplicaciones ya nose que hacer ayuda no quiero perder mis partidas y mis fotos [buuuaaaa],si les sirve de algo mi memoria es de 8gb
Prueba a encender la vita sin la tarjeta de memoria y juego ( de paso mira los conectores de la tarjeta de memoria y si puedes los limpias con un bastoncillo , siempre con mucho cuidado de no tocar los conectores con los dedos ) luego la apagas y la vuelves a prender con la tarjeta de memoria y juego puestas.

Si aun así no va , prueba a desinstalar/instalar el cma ( gestor de contenidos ) y elimina el open cma de wololo también.

Si sigue igual , llama a Sony ( 902 102 102 - España ) y cuéntales lo que te pasa , anota el numero del error que te da la vita por que te lo pedirán seguramente.

Saludos.
Prueba a hacer una cosa, si te funciona perderás los datos de la tarjeta pero podrás recuperarla.

No estoy muy seguro pero me parece que la vita se puede conectar al pc en modo usb para acceder a los datos de la tarjeta, si es así bájate este programa y prueba a formatear la tarjeta con el:

https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/

Suerte y un saludo.
2 respuestas