Problema con mi PS2 Fat

takito92 está baneado por "Troll"
Hola como estan?
Verán tengo un pequeño problema con mi ps2 fat, resulta que la acabo de comprar de segunda mano y funciona perfecto todo menos por un pequeño detalle: En algunos videos de juegos playstation 1 y 2 pero sobretodo los de ps1 en foramto cd cuando sale un video la pantalla se congela durante 1 segundo y vuelve a funcionar despues,noesque este rota porque lee los juegos a la primera y todo pero molesta un poco que pase eso (los juegos no estan rayados) ¿alguien sabe porque pasa eso y que debo hacer para arreglaro? la ps2 es la gorda ( la fat) agradecere toda la ayuda posible.
hola.creo que la causa es
1.lente,esta gastada y con cds ya no puede
2.discos,pero si dices que son orginales y en buen estado lo descarto
3.juegos ,que algunos se paran en unos momentos por si mismos.ejemplo,medievil.hay unas peliculas que se paran pero de un momento,comprobado con ps2,psx y emu.salu2
Tiene toda la pinta de que el lector esta en las ultimas.
takito92 está baneado por "Troll"
kylo31 escribió:hola.creo que la causa es
1.lente,esta gastada y con cds ya no puede
2.discos,pero si dices que son orginales y en buen estado lo descarto
3.juegos ,que algunos se paran en unos momentos por si mismos.ejemplo,medievil.hay unas peliculas que se paran pero de un momento,comprobado con ps2,psx y emu.salu2

He metido el final fantasy 8 que es original y esta sin niguna raya y en el video del inico el video se va parando, se para un segundo y vuelve a rodar, pasan unos 15 segundos y se vuelve parar un segundo y vuelve a rodar y asi sucesivamente...he leido en otro foro que puede ser que el motor de la lente este sucio y tengo que limpiarlo pero nose...
3 respuestas