problema con mi ps2 fat

hola buenas tardes a todos y gracias resulta que me han regalado una ps2 fat pero esta rota resulta que he desmontado la ps2 la faja del lector estaba rota y le he puesto otra nueva y resulta cada vez que enciendes la consola la parte del motor que hace que suba para arriba y luego que baje hace un ruido de carracla se mueve pero hace un ruido raro y la lente no hace signos de leer para nada alguien me puede decir que le puede pasar a mi conosla?¿mi pregunta si se puede reparar o donde puedo comprar un lector completo para mi ps2 mi modelo 30004 r estos valen para mi ps2 Reparación de piezas de reemplazo del módulo láser de la unidad con el marco para PS2 70000 o Reparación de piezas de reemplazo del módulo láser de la unidad con el marco para PS2 90000 o Reparación de piezas de reemplazo del módulo láser de la unidad con el marco para PS2 7700?un saludo :-?
Tiene pinta de tener un problema mecánico en la bandeja, como si estubiera fuera de sitio o así. Intenta trapichear la me canica de extracción de la bandeja a ver si consigues algo, de perdidos al río...
1 respuesta