Problema con mi ps2 slim, ayúdenme porfis!!

Hola cómo están? , [bye] , bueno mi ps2 parece que no muy bién ¬¬, pero siento un gran alivio de haber encontrado una de las mejores web en español que traten de nuestra ps2, es por eso que me gustaría plantearles mi problema, y quizás encontrar una solución...

Es una Slim, con un chip full protección, quién me la vendió me dijo que era un a752 action mars, me ha funcionado muy bién durante varios meses, pero nunca jamás he podido hacer que funcione un backup de psx, tampoco he podido ver dvds en región pal, se supone que apretando reset dos veces funcionaría, pero cuando lo hago me voy a la pantalla de carga y elijo para que después la pantalla quede en negro, ó que sin ir a la pantalla de carga la pantalla quede en negro luegode hacer el doble reseteado, no pido mucho, sólo quiero jugar castlevania symphony of the night, y leer unos dvds que tengo por ahí, SIEMPRE HE QUERIDO SABER CÓMO SE VE UN JUEGO DE PSX EN UN PS2.

Quizás sea que el método de grabación del Symphony... aunque lo dudo, grabé usando Clone Cd, pq el fichero venía en CCD SUB IMG, a 4x, no recuerdo que opción habré elegido, pues aparece: Juego de pc protegido, cd de datos, cd de música, etc... Quizás me haya equivocado, pq lo dejé por defecto, o no lo noté, pero he probado con otros backup de psx y no han funcionado, aunque estos no se encuentran en un perfecto estado, sin embargo el resultado es el mismo, una enorme pantalla negra ¬¬...

Deposito mis esperanzas en ustedes camaradas, por si me pueden echar una manito, y de antemano muchísimas gracias.

[bye]

Info actualizada:

Mi modelo es slim 75001
y grabé nuevamente con el procedimiento perfecto la imagen de castlevania con clone cd. ¬¬
lo primero y mas importante es verificar que el punto (K) de tu chip esta conectado con un cable al punto (K) del esquema de monaje...(te adjunto una foto) intenta abrir la consola y comprueba que realmente el/la que pirateo esa pstwo era un/a auentico/a chapucero/a

Si este punto no esta conectado... olvidate de jugar a backup´s de psx a no ser que lo hagas tu o quien le puso el modchip

Adjuntos

1 respuesta