problema con mi ps2 solo me lee los cd

problema con mi ps2 solo me lee los cd [buuuaaaa]

que le puede pasar ami consola que los dvds no los lee que puedo hacer regular la lente pero lo he intentado y no doy en el punto que me lea los dvd pero los cds si que los lee la consola que le puede pasar ami ps2 alguien me puede ayadar mi msn es el_billetes@hotmail.com utilizo el swapmagic3 que me compre pero solo lee el disco de cds el de dvd no lo lee help
Igual se te a descalibrado la lente y por eso no lee.

Por cierto no te lee ningun DVD o las copias de seguridad si y los originales o no o al reves??
las copias de cd me las pilla pero de dvd no me pilla nada ni el magic dvd
me puedes ayudar?¿ :-?
oscarras escribió:las copias de cd me las pilla pero de dvd no me pilla nada ni el magic dvd
me puedes ayudar?¿ :-?

Pues seguro que tendras que calibrar la lente. Igual antes de hacer eso, prueba en limpiar la lente y tambien en mirar si los DVD´s estan bien y no estan rallados.

Un saludo.
solo tengo el swap magic 3 y no me lo lee y es orijinal el cd para que lea las copias pero si le meto el cd de swap magic 3 me lo lee la consola encambio los dvds nada he limpiado la lente entera y nada solo lee los cds me puedes ayudar con el tema que tengo por que el swap magic tu no lo usas tienes chip o usas el swapmagic 3 como yo lo que pasa que no se puede copiar el disco me puedes ayudar de alguna manera [buuuaaaa]
Las 'kagao' macho, por decir ke NO tienes NINGÚN original, a excepción del SW]
[DEBERÍAS saber ke en EOL NO se da SOPORTE a la piratería]

Aún así, te voy a akonsejar ke alguien ke entienda, te revise los potenciómetros de la lente [se te deben estar 'kemando', o los tienes muy kastigados]. Si no, lente nueva...

Un saludo desde EOL
oye a mi me a pasado lo msimo, solo me lee cds. Primero no queria leer el swap magic, despues no queria leer ni juego dvd ni peliculas dvd, solo me lee juegos cds y cds de musica :-? Alguien sabe que pudo aver pasado? como se arregla? mi consola es un ps2 slim.
Xputo escribió:Las 'kagao' macho, por decir ke NO tienes NINGÚN original, a excepción del SW]
[DEBERÍAS saber ke en EOL NO se da SOPORTE a la piratería]

Aún así, te voy a akonsejar ke alguien ke entienda, te revise los potenciómetros de la lente [se te deben estar 'kemando', o los tienes muy kastigados]. Si no, lente nueva...

Un saludo desde EOL

Disculpa pero aqui nuestro amigo en ningun momento dijo o pidio ayuda para jugar copias pirata o si?
Igual puede tener el SM para cargar copias de sus backup de originales para no rayarlos, o para jugarse juegos JAP.
-------------------------
A nuestro amigo de digo que lo mas probable es que ya peto el lente, lo mejor es que si tienes una PS2 FAT te instales un disco duro y uses el Hdloader para cargar los backups de tus originales [qmparto] [qmparto]
7 respuestas