problema con mi ps2

Tengo un problema con mi ps2 desde hace tiempo i es que cuando pongo una copia de seguridad de un juego no me lo lee pero sin el canvio los juegos verdaderos de ps2 i psx me ban bien i incluso las copias de psx me van alguien save que puede ser?

PD:Si esto no va aqui cierrenlo que es que soi nuevo en este foro [snif]
que es lo que te sale cuando metes un backup ps2?? pantalla roja??de ser asi empezaria por abrir la PS2 y comprobar que no se haya soltado ningun cable (lo mas seguro es que se te haya soltado alguno de los puntos B,G,H,I, segun el modelo del modchip)
salu2
ya lo mirare lo que me sale es la pantalla roja de inserte un juego de formato ps2 o psx
pues lo que tienes que hacer es eso, abrirla, y ver si hay algun cable suelto. si no tienes mucha idea azle una foto y asi podemos ver el modelo de chip y donde va cada cable.
espero tus avances!!! ;) ;)
ok me puedes poner algun link si saves de como abrir la videoconsola i mirar el chip sino ya lo intentare yo solo
Por lo que veo estas un poco verde en el tema,no???no pasa nada mira la pegatina trasera y dime el modelo exacto que pone........SCPH-..........para saber que version tienes,ok?
salu2
nada ya la he abierto mira las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

i el modelo es este SCPH-50004
las fotos que nos muestras son de la fuente de alimentacion.tienes que desarmar la consola entera para sacar la placa base y ai es donde esta instalado el chip.si lo ves muy complicado llevala a alguien con esperiencia porque de no saber podrias dañarla mucho mas.
nooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la e vuelto a montar i me iva la e desmontao i la e vuelto a montar pk la veia desnivelada la monto i ala no m sale nada en la pantalla pero se enciende [buuuaaaa]
como te decia tienes un cable suelto o medio suelto y por eso cuando la cerraste, al hacer presion te funciono.
Lo de la pantalla negra puede deberse a que el cable que te dije se ha soltado del todo y ha provocado un corto al unirse a otro punto por lo que se te habra fundido algun fusible.
la solucion es:
1.soldar dicho cable en su punto, si no se ve ninguno suelto comprobarlos todos para ver cual es el que no esta dando una buena continuidad.
2.comprobar todos los fuses (PS..) y sustituir el fundido por uno del mismo amperiaje.
no se creo que lo voi a dejar i si me da la neura la llebo a alguna tienda
10 respuestas