Problema con mi PS2

Weno voy a comentar mi caso a ver si le encontrais solucion
Yo me compre estas navidades una flamante ps2 v5. Nada mas comprarmela la lleva a piratear y me pusieron el steal, luego me dejaron el AR2 v 2.2 si mal no creo.... y los cd's tiraban algunos pero siempre acababan bloqueandose y hacia mucho ruido asi que se lo dije al que me puso el chip y me instalo el neo 2, que la verdad no sirvio para nada.
ahora mismo estoy con una ps2 v5 con el Neo puesto, pero los juegos no me tiran con el ar2, y por lo de los cd's no son he usado muchos y ninguno va , el ar2 no lo tengo ahora asi que quiero probar algun swap (estoy esperando a que me traigan el puñetero mesias, pero por lo visto esta complicao de pillar ultimamente) , pero desgraciadamente la demo del FIFA no la encuentro en ningun lado, hay algun metodo de carga con el chip y la demo de la v5? por favor estoy desesperado ayudadme.

Demos que contiene la v5

Videos: Dropship, UPF y Gt3 A-Spec
Demos Jugables: AirBlade, Dark Cloud, Klonoa 2, Esto es futbol 2002, WRCy WWF Smackdown
Extras: Yabasic, DMC, Soul Reaver 2
He probao el killer swap y ya me carga todo perfectamente KiLLeR-X eres un genio te tendrian que nombrar el puto amo de este foro :)
Bah! siguen sin funcionar tal vez me precipite ^^U en fin me pondre el mesias a ver si de una vez me tiran bien los cd's
Pq has puesto que te funcionaba si ahora no te funciona? Te funcionó en una v5?
3 respuestas