Problema con mi PS3 500gb

Hola foreros.Tengo un problema con mi ps3 el menú xmb va muy lento y tarda 3 o 4 segundos en cargar.Los juegos tambien se bloquean y van lentos, a veces se congela la imagen,cuando reinicio la consola funciona bien, no esta en garantia y lo he intentado todo reconstruir base de datos tengo la ultima actualización he restablecido valores por defecto pero no funciona solo unas horas y vuelve a ir lento de nuevo . los juegos que mas uso son fifa 14 y 15 y lego marvel.Me recomiendan formatear?.Ayudenme, gracias de antemano.
Pues sí. Formatear es la primera opción y más sencilla para ir descartando.
Si sigue dando problemas yo sacaría el disco duro y le pasaría algún programa en PC para ver que está en buen estado. En caso contrario pues compras uno nuevo y listo.
Y si no es eso, puedes desmontarla para una buena limpieza y le cambias la pasta térmica
el terry escribió:Pues sí. Formatear es la primera opción y más sencilla para ir descartando.
Si sigue dando problemas yo sacaría el disco duro y le pasaría algún programa en PC para ver que está en buen estado. En caso contrario pues compras uno nuevo y listo.
Y si no es eso, puedes desmontarla para una buena limpieza y le cambias la pasta térmica

Gracias lo formateare y si da problemas todavía cambiare el disco
Es cosa del disco duro.
En consolas que me han traido a reparar, en ocasiones cambiando el HDD( por mas que formatees si esta mal, esta mal) funciono. Pero en otras la nand estaba corrompida y lo mejor era cambiar la consola.
misterjano escribió:En consolas que me han traido a reparar, en ocasiones cambiando el HDD( por mas que formatees si esta mal, esta mal) funciono. Pero en otras la nand estaba corrompida y lo mejor era cambiar la consola.

Ok gracias por la informacion tio
Yo también pienso que el HDD está dándote fallos. Prueba otro.
6 respuestas