pues este finde cogí y quise pasarla de la tele enana de mi cuarto a la mas grande del salón, fui a conectarla con el cable hdmi pero no daba señal... que raro.... lo intenté mil veces puse el cable en un sentido y en otro (yo que se, no sabia que mas hacer) ....
Asumí que por cualquier motivo no iba en esa tele... ¿las teles philips llevan un hdmi diferente o que? además que era duro de encajar oye....
Total que ahora la cogí e intenté ponerla de nuevo en mi tele samsung chiquitaja con el mismo cable hdmi Y AHORA TAMPOCO VA EN ESTA TELE !!!! da una señal mala... como el tipico hormigueo pero diferente... como mas fino y medio rosado.... es decir, se sabe que eso procede de la consola, pero que algo no va bien....
He intentado probar con el cable por componentes y mas de lo mismo. No consigo dar señal.
La consola funciona al menos, se enciende y se puede apagar...
¿Teneis idea de qué puedo hacer? será problema del cable? me extraña, no tendrá ni 3 semanas !
En fin....
LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------
PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------