Problema con mi PS3 a ver si podeis ayudarme. GRACIAS

pues este finde cogí y quise pasarla de la tele enana de mi cuarto a la mas grande del salón, fui a conectarla con el cable hdmi pero no daba señal... que raro.... lo intenté mil veces puse el cable en un sentido y en otro (yo que se, no sabia que mas hacer) ....

Asumí que por cualquier motivo no iba en esa tele... ¿las teles philips llevan un hdmi diferente o que? además que era duro de encajar oye....

Total que ahora la cogí e intenté ponerla de nuevo en mi tele samsung chiquitaja con el mismo cable hdmi Y AHORA TAMPOCO VA EN ESTA TELE !!!! da una señal mala... como el tipico hormigueo pero diferente... como mas fino y medio rosado.... es decir, se sabe que eso procede de la consola, pero que algo no va bien....

He intentado probar con el cable por componentes y mas de lo mismo. No consigo dar señal.

La consola funciona al menos, se enciende y se puede apagar...

¿Teneis idea de qué puedo hacer? será problema del cable? me extraña, no tendrá ni 3 semanas !

En fin.... :-(

Imagen

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!! ---------------------PONGA UN FRIKI EN SU VIDA !!!-------------------
Para usar el cable por componentes seguramente tendras que resetear la consola, para eso una vez encendida la play, deja pulsado el boton de power unos segundos, hasta que pite la play y se reinicie, luego tendras que ajustar el tipo de salida de video otra vez.
A lo del HDMI, te dire que si lo has forzado, es posible que te hayas cargado alguna patilla del cable, mira en el interior por si se ve a ojo, y prueba con otro cable HDMI ha ver si se te soluciona.
funciona como me has dicho, pero con el cable conectado en un sentido y no en otro, que yo creía que eso daba igual... la cosa es que en el sentido en que funciona encaja mal en la consola... muy mal... en vertical incluso se descuelga.... y en horizontal se mantiene y da señal de milagro....

Eso os pasa? el cable es el de Game. A ver si va a ser por lo que dices de la patilla aunque no creo porque si no no funcionaría.....

Gracias !
2 respuestas