Hola a todos, como ha sido el foro que mas se ha acercado a mi problema decidí registrarme y ver si me podían ayudar con esto, hace unos días mi ps3 dejó de funcionar en mi led de 46 pulgadas (BGH) 3d, así sin previo aviso cada vez que lo conectó por la entrada HDMI no se ve (si por la RCA pero no me permite cambiarlo a HDMI desde aqui), he ido con el cable hdmi a otra television y si ha funcionado sin ningun problema, he intentado lo de mantener el boton de encendido hasta que haga el pitido para que se reinicie, he intentado restaurar el sistema (de la ps3 y de la tele) y no ha ocurrido nada, ya no se que hacer sinceramente, no entiendo porque en una tele si funciona y en la otra no, en esta tele (la 3d) tengo un problema con el decodificador TDT el cual esta conectado a una entrada HDMI y sin embargo me lo reconoce como DVI, o sea solo veo las imagenes, hace poco desconecté todo y volví a enchufarlo sin la ps y funciono en vez de dvi decia HDMI como antes, se escuchaba el sonido y todo, y luego cuando conecte la ps3 se volvió a desconfigurar y me sigue saliendo DVI.
Creo que el problema es algo de todo esto, pero no se que.
Es más he dado todos los detalles posibles y que me acuerdo en este momento más alla de la bronca y frustración que tengo por todo este tema.
Me he metido en el menú de fabrica y no ha pasado nada con los parametros que cambié, ya no sé que hacer.
Espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias y saludos.
P.D: si es necesario mover el tema haganlo no sabia bien donde ubicarlo.