Problema con mi ps3 fat

hola buenas tardes tengo un problema con mi play resulta q la enciendo arranca el disco duro pero no sale nada en pantalla la luces enciende bien y en la panatalla de la television me sale revise el cable pero el cable esta bien lo he cambiado tambien y nada puede ser el disco duro lo que se haya roto o la grafica o alguna idea gracias
Prueba a encenderla sin el disco duro.
Llaner que tengo qeu quitarselo y encenderlo? es la primera play q salio al mercado
pelu26 escribió:hola buenas tardes. tengo un problema con mi play. resulta q la enciendo, arranca el disco duro, pero no sale nada en pantalla. la luces enciende bien y en la panatalla de la television me sale revise el cable, pero el cable esta bien. lo he cambiado tambien y nada, puede ser el disco duro lo que se haya roto o la grafica?? o alguna idea?? gracias

Prueba con restablecer los ajustes predeterminados de la salida de video... Para ello apaga la consola en modo StandBy, enciende la consola manteniendo presienado el boton hasta que escuches 2 pitidos y sueltas, la consola entrara en Modo Recovery. Se restableceran los ajustes de la salida de audio y video. Dependiendo que tipo de cable tengas puesto, si es el RGB o el HDMI, se pondran por defecto el que tengas puesto y ya con eso vuelves a reiniciar y ya te dara de nuevo video.

Saludos...
rendar gracias por la ayuda pero no me sale nada el hd hace q arranca pero ya luego no hace mas nada y sigue apareciendo lo de compruebe el cable de señal
Que cable usas?? el RGB o el HDMI???

Pon el cable RGB, con o sin adapatador de Euroconector y haz lo descrito anteriormente, te tendria que salir el Revovery Mode por la Salida de Video detectada, seguro...

Si tuvieras problemas del disco duro, te daria video, pero antes de entrar en las cuentas de usuario, te diria que el Disco Duro del Sistema PS3 tiene un problema y te pediria que formateases en caso de no ser localizado por el Sistema XMB.

Saludos...
Si quitale el disco duro y enciendela sin el.
6 respuestas