problema con mi ps3 modificada

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno vereis tengo la ps3 slim de 160gb y con el firmware 3.55 waninkoko v1 y bueno antes se me calaba la consola pero solo un dia al mes o dos al mes pero entre hoy y anteayer se me atasca la consola cuando juego por ejemplo cuando he jugado al homefront nada mas empezar se me ha bloqueado la consola y lo he vuelto a jugar otra vez y se me ha vuelto a atascar la consola me ayudais porque me esta pasando esto?Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es quitar el Fw de Win y pasarte a kmeaw que es mucho mas estable. Para pasar de uno a otro por recovery y mejor instalando previamente el oficial 3.55
drake19 escribió:bueno vereis tengo la ps3 slim de 160gb y con el firmware 3.55 waninkoko v1 y bueno antes se me calaba la consola pero solo un dia al mes o dos al mes pero entre hoy y anteayer se me atasca la consola cuando juego por ejemplo cuando he jugado al homefront nada mas empezar se me ha bloqueado la consola y lo he vuelto a jugar otra vez y se me ha vuelto a atascar la consola me ayudais porque me esta pasando esto?Gracias.

no se por que se te atasca la consola, pero te recomiendo que pases a OFW 3.55 desde el recovery y despues a CFW kmeaw 3.55
2 respuestas