Hola amigos.Os pido ayuda con un problema que tengo con mi ps3 slim de 160 gb.
Resulta que de un dia para otro (creo que fue hace dos semanas, que jugando se me fue la luz dos veces casi seguidas), jugando al dark souls 2, me doi cuenta de que el viaje entre hogueras me tarda mas de lo normal, unos 2 minutos casi y ademas al salir al menu de la consola mientras estoy jugando, me va lentisimo todo y no puedo mandar mensajes a la gente con la que estoy jugando.
Visto el percal, entre en el modo recovery, restaure la base de datos que me ponia que estaba dañada y ademas le hice un formateo completo que duro mas de 10 horas y deje todo como venia de fabrica.
Con todo esto, crei que ya me volveria ir todo normal, per decidi probar con otros juegos que no fueran el dark souls 2 y resulta que la cosa aun era peor, ya que con el fifa 13 y el uncharted 3 no podia ni jugar, me iban seguido a tirones y congelaciones cada dos por tres.
Vamos, que todo lo del formateo y demas no sirvio para nada.Ya no se si es cosa del disco duro o de otra cosa y definitivamente esta estropeada.
Como tengo en casa mi ps3 fat de 40 gb muerta por luz amarilla, he pensado en cambiarle el disco duro a ver si se soluciona la cosa.
Aprovecho para preguntar si este cambio de discos duros es posible o son incompatibles.
Saludos.