Problema con mi ps3 slim.Ayuda pot favor!!!

Hola amigos.Os pido ayuda con un problema que tengo con mi ps3 slim de 160 gb.

Resulta que de un dia para otro (creo que fue hace dos semanas, que jugando se me fue la luz dos veces casi seguidas), jugando al dark souls 2, me doi cuenta de que el viaje entre hogueras me tarda mas de lo normal, unos 2 minutos casi y ademas al salir al menu de la consola mientras estoy jugando, me va lentisimo todo y no puedo mandar mensajes a la gente con la que estoy jugando.

Visto el percal, entre en el modo recovery, restaure la base de datos que me ponia que estaba dañada y ademas le hice un formateo completo que duro mas de 10 horas y deje todo como venia de fabrica.

Con todo esto, crei que ya me volveria ir todo normal, per decidi probar con otros juegos que no fueran el dark souls 2 y resulta que la cosa aun era peor, ya que con el fifa 13 y el uncharted 3 no podia ni jugar, me iban seguido a tirones y congelaciones cada dos por tres.

Vamos, que todo lo del formateo y demas no sirvio para nada.Ya no se si es cosa del disco duro o de otra cosa y definitivamente esta estropeada.

Como tengo en casa mi ps3 fat de 40 gb muerta por luz amarilla, he pensado en cambiarle el disco duro a ver si se soluciona la cosa.

Aprovecho para preguntar si este cambio de discos duros es posible o son incompatibles.

Saludos.
Vaya amigo es una faena eso que cuentas... pero la verdad que no sé de que será y no puedo ayudarte. Lo que si puedo decirte es que los discos duros son compatibles sin ningún problemas, yo tmb tengo dos ps3 una fat y otra slim y les he cambiado los discos duros más de una vez sin problemas. Es más, cualquier disco duro SATA de 2,5" te funcionará en ambas consolas, siempre que no supere 1TB de memoria (por lo visto si sobre pasa el tera da problemas, aunque nunca lo he probado personalmente). Espero que se solucione tu problema compañero, un saludo!
Gracias por responder leyngel.El sabado hare el cambio de disco duro y le pondre el de la fat,que aunque es de 40 gb,quiero saber si es fallo del disco o de otra cosa.

Pd:Me podrias poner algun enlace de dicos duros compatibles que estean a la venta en amazon o pc componentes?

Saludos.
Mira este por ejemplo es el que le tengo puesto yo a la mía, que es una slim de 120GB originalmente http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html en realidad te vale cualquiera, tu solo mira que en las especificaciones ponga que sea de 2,5" (los de 3,5 no te valen) y que no vaya a mas de 5400 rpm porque se puede calentar demasiado la play. Por lo demás cualquiera te vale, ya mira la capacidad que quieras tener y demás. El toshiba ese que te he comentado vale perfectamente, pero yo hubo un tiempo que tenia un disco duro externo, lo saqué de la carcasa y se lo puse y también le funcionaba perfectamente. Un saludo compañero!
leyngel escribió:Mira este por ejemplo es el que le tengo puesto yo a la mía, que es una slim de 120GB originalmente http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html en realidad te vale cualquiera, tu solo mira que en las especificaciones ponga que sea de 2,5" (los de 3,5 no te valen) y que no vaya a mas de 5400 rpm porque se puede calentar demasiado la play. Por lo demás cualquiera te vale, ya mira la capacidad que quieras tener y demás. El toshiba ese que te he comentado vale perfectamente, pero yo hubo un tiempo que tenia un disco duro externo, lo saqué de la carcasa y se lo puse y también le funcionaba perfectamente. Un saludo compañero!

El de la ps3 fat que le quiero poner, tambien va a 5400 rpm?
si, los que traen las playstation de serie van a 5400 y son totalmente compatibles entre fat y slim :)
Muchas gracias leyngel, ya te contare en que queda la cosa
6 respuestas