problema con mi ps3 update

hola tengo la ps3 tengo la version en mi ps3 la 4.11 y quiero actualizar a la version v3.15 creo una carpeta que ponga ps3 luego dentro de ps3 creo una carpeta que ponga update y meto el archivo ps3os_v3_41_second_release_PS3UPDAT.PUP lo meto al pendrive lo meto en la ps3 Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento]. y no me reconoce el archivo de la actualicacion los tengo el usb en fat 32 necito ayuda help alguien me puede ayuda mi ps3 es la gorda
Vamos a ver la ps3 con firmware superior al 3.55 no podras downgradearla y bajarla de version asi tan facil eee, eso que estas haciendo es si estas de firmware menor a uno mayor si se hace eso pero al reves no,olvidalo..Para bajar de version tu ps3 4.11 creo que necesitas realizar un downgradeo usando un flasher y soldar o el e3flasher

Y para que te detecte las actualizaciones es carpeta con el nombre PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro la actualizacion,pero en tu caso no te vale.
hola con el ps3 break con la ultima version funciona la copias de seguridad?y que tengo que hacer para poner una version mas antigua en mi ps3 ?gracias por responder
En las únicas versiones que hay algo es 3.41 y 3.55 como te han dicho tienes que abrir y soldar. no todas las consolas pueden ser downgradeadas.
Busca por el foro que está todo contestado
abrir ?pues menuda m no hay otra forma de resetear la consolo he mirado por internet y dicen algo que se puede jailbreak con esa version pero no pono como por eso pido ayuda gracias a todos por responder
No puedes hacer solo lo que te hemos dixo, solo puedes downgradear con flasher y creo que con el e3 flasher(cosa que dudo que vayas a comprar vale 80 euros) .Lo demas que intentes no te servira de nada.El downgradeo que intentas hacer con un dongle antiguo solo vale si estas en 3.55 o inferior.

Y downgradear si que puedes de 4.11 a 3.55, pero como te hemos dicho.
bueno esperare digo yo que dentro de un 3 meses solucionaran algo no?
Porque dentro de 3 meses tienen que haber solucion? Quizas nunca sale lo que tu esperas o quizas si,pero vamos si tienes que esperar mal asunto y ademas sino a salido ya,pinta mal la cosa.Solucion a tu problema hay,lo que no la que tu buscasy nadie te va a garantizar que vaya a salir algo,asi que si quieres cargar backups ya sabes lo que tienes que hacer.
igusi2000 escribió:Porque dentro de 3 meses tienen que haber solucion? Quizas nunca sale lo que tu esperas o quizas si,pero vamos si tienes que esperar mal asunto y ademas sino a salido ya,pinta mal la cosa.Solucion a tu problema hay,lo que no la que tu buscasy nadie te va a garantizar que vaya a salir algo,asi que si quieres cargar backups ya sabes lo que tienes que hacer.

Downgradea sí puedes o compra una usada
la tendre de adorno pues tengo la 360 y el pepino de pc que me sale mas rentable total para lo que la uso esperare a que saquen algo gracias por responder [beer]
deberias de haber leido algo del panorama de ps3 antes de poner este post..

No esperar nada a corto plazo porque la scene y la modificacion de ps3 (a uso de backups) lleva parada muchisimos meses para los que teneis mas de 3.55

O viene de fabrica con menos de 3.55 y puedes downgradear con un flasher o a seguir esperando, pero no creas que son 3 meses
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la scene nunca se sabe.. alomejor sale mañana como que sale en medio año... por lo menos han sacado cosas para bajarla de version sin tener que soldar solo abriendo la ps3 que quieras que no... pero como bien decis nunca se puede saber al 100% cuando saldra, y si dices que tienes xbox360 y un pc potente, te recomiendo usar eso y dejar la ps3 parada que nunca se sabe
Por favor usa la búsqueda antes de abrir un hilo nuevo. Son preguntas mas que respondidas.
12 respuestas