PROBLEMA CON MI PS3

Hola queridos compañeros del eol, anoche, fui a encender mi ps3 como hago casi siempre y da un pitido inicial y luego dos seguidos y se me apaga. Tengo el led rojo fundido desde hace tiempo y no se porque se me apaga la ps3. E intentado sacar el juego que tiene dentro, pero tampoco funciona, hace el amago de sacarlo y se me apaga la ps3. Saben que problema puede tener???, un saludo
No se que puede ser, pero creo que te equivocaste de subforo. eso no es scene.
Si es una ps3 fat de las antiguas es el tipico sintoma de la luz amarilla. Asi que mal asunto.

Cuentanos algo mas.
JDVA escribió:Hola queridos compañeros del eol, anoche, fui a encender mi ps3 como hago casi siempre y da un pitido inicial y luego dos seguidos y se me apaga. Tengo el led rojo fundido desde hace tiempo y no se porque se me apaga la ps3. E intentado sacar el juego que tiene dentro, pero tampoco funciona, hace el amago de sacarlo y se me apaga la ps3. Saben que problema puede tener???, un saludo

Buuf.. si no tiene garantias ya nada... yo tenia la de 40G se me estropeo (luz amarilla),la mande,se me volvio a estropear (luz amarilla),la mande [+risas] me enviaron otra,se estropeo de nuevo (puto sony) y digo si? la arregle yo como mejor pude,fui a Gamestop y la vendi por 150,puse 100 mas o menos y me lleve la slim.

Conclusion: Fat [poraki] Slim [ok] Cruje que da gusto pero [ok] xDD,aunque ayer me comento un amigo que su slim (de un año solo) se le quedaba pillada cuando llevaba un rato jugando,yo ya no se que pensar sobre las ps3 y calidad de los componentes... creo que dejan mucho que desear

una pregunta general,la ps3 de ese amigo era las de 280 euros mas o menos,creo que lleva el rsx de 65nm si no me equivoco,la mia es las que lleva ambos a 45 o 40nm no se exactamente,en teoria durara mas no? Tengo el susto ya encima.

Saludos
El problema es que la gente no sabe cuidar estas consolas, es cierto que se calientan más pero tambien es cierto que son de mejor construcción que las slim, ahora mismo tengo 3 consolas fat en mi casa las cuales funcionan perfectamente bien, pro nunca estan encendidas más de 3h. de esta forma no se frien.


*Este hilo no tendria que estar aquí.
El problema, es que son muy delicadas y mas calentorras que una puta poligono,ahi que tener muy en cuenta la ventilacion, evitar por todos los medios encajonarla en un mueble ni ponerle nada por los lados ni encima y contra menos polvo en el ambiente mejor, todo bien limpito como en los laboratorios de texteo de sony.
Mas que ''ps-3'' le tendrian que haber puesto ''ps-burbuja'',no es como las antiguas ps2 que las tratabas a patadas y ahi estaban.

mover a general al hilo de averias
JDVA escribió:Hola queridos compañeros del eol, anoche, fui a encender mi ps3 como hago casi siempre y da un pitido inicial y luego dos seguidos y se me apaga. Tengo el led rojo fundido desde hace tiempo y no se porque se me apaga la ps3. E intentado sacar el juego que tiene dentro, pero tampoco funciona, hace el amago de sacarlo y se me apaga la ps3. Saben que problema puede tener???, un saludo


cuando se te apaga ves destellar el led verde unas milesimas de segundo?? o ni aparece??
Antes de ir a lo peor hay que barajar mas opciones si el modulo wifi se jode son los mismos sintomas si se jode el hd tambien si se jode la fuente de alimentacion que es lo primero que tendrias que ver tambien ya nos diras algo un saludo
6 respuestas