JDVA escribió:Hola queridos compañeros del eol, anoche, fui a encender mi ps3 como hago casi siempre y da un pitido inicial y luego dos seguidos y se me apaga. Tengo el led rojo fundido desde hace tiempo y no se porque se me apaga la ps3. E intentado sacar el juego que tiene dentro, pero tampoco funciona, hace el amago de sacarlo y se me apaga la ps3. Saben que problema puede tener???, un saludo
Buuf.. si no tiene garantias ya nada... yo tenia la de 40G se me estropeo (luz amarilla),la mande,se me volvio a estropear (luz amarilla),la mande
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me enviaron otra,se estropeo de nuevo (puto sony) y digo si? la arregle yo como mejor pude,fui a Gamestop y la vendi por 150,puse 100 mas o menos y me lleve la slim.
Conclusion: Fat
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Slim
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Cruje que da gusto pero
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
xDD,aunque ayer me comento un amigo que su slim (de un año solo) se le quedaba pillada cuando llevaba un rato jugando,yo ya no se que pensar sobre las ps3 y calidad de los componentes... creo que dejan mucho que desear
una pregunta general,la ps3 de ese amigo era las de 280 euros mas o menos,creo que lleva el rsx de 65nm si no me equivoco,la mia es las que lleva ambos a 45 o 40nm no se exactamente,en teoria durara mas no? Tengo el susto ya encima.
Saludos