JDVA escribió:Hola queridos compañeros del eol, anoche, fui a encender mi ps3 como hago casi siempre y da un pitido inicial y luego dos seguidos y se me apaga. Tengo el led rojo fundido desde hace tiempo y no se porque se me apaga la ps3. E intentado sacar el juego que tiene dentro, pero tampoco funciona, hace el amago de sacarlo y se me apaga la ps3. Saben que problema puede tener???, un saludo
Buuf.. si no tiene garantias ya nada... yo tenia la de 40G se me estropeo (luz amarilla),la mande,se me volvio a estropear (luz amarilla),la mande
me enviaron otra,se estropeo de nuevo (puto sony) y digo si? la arregle yo como mejor pude,fui a Gamestop y la vendi por 150,puse 100 mas o menos y me lleve la slim.
Conclusion: Fat
Slim
Cruje que da gusto pero
xDD,aunque ayer me comento un amigo que su slim (de un año solo) se le quedaba pillada cuando llevaba un rato jugando,yo ya no se que pensar sobre las ps3 y calidad de los componentes... creo que dejan mucho que desear
una pregunta general,la ps3 de ese amigo era las de 280 euros mas o menos,creo que lleva el rsx de 65nm si no me equivoco,la mia es las que lleva ambos a 45 o 40nm no se exactamente,en teoria durara mas no? Tengo el susto ya encima.
Saludos