Problema con mi PS3

Buenas a todos.

Hace ya unos días que mi PS3 Slim de 160 GB le pasa lo siguiente:

Se bloquea cada 10-15 min después de encenderla y no se puede apagar más que desenchufándola o apretando un buen rato el botón de encendido. Cuando la vuelvo a encender, hace una restauración que tarda como 2 min pero incluso reinicialdola se vuelve a bloquear al cabo de poco, y a veces no me reconoce los mandos y/o no se conecta al Network.

Supongo que debe de ser un problema del disco duro, pero no sé... ya he borrado cosas y sigue igual. Y un problema de ventilación no creo, nunca se ha calentado demasiado.

Gracias por vuestra ayuda, espero que alguien tenga una solución!!
Reseteala a tope osea formatea el disco duro y restaura a los valores de fabrica.

Un saludo y suerte.
Tiene toda la pinta de tener el disco duro roto
Si no te importa perder los datos que tienes guardados y tienes otro disco de 2,5" a mano prueba a ver.
Un saludo.
Como te han dicho por aquí lo mejor seria formatearla y si el problema sigue cambiar el disco duro y con eso debería de cambiar... También puedes fijarte que si es siempre con el mismo juego o si con todos te pasa lo mismo.
Hola, pues hoy si voy a dar mi opinión. Me parece bien que se usen los foros para pedir ayuda, y más en este que se ayuda a la gente desinteresadamente. Pero lo que me jode es que venga alguien, haga una pregunta se le responda, y luego ni siquiera pase por el hilo para dar gracias, o saber si se le ha solucionado el problema. Si me da igual que después siga o no en el foro, pero cojones, por lo menos se dice gracias.

Lo que te han dicho es correcto, resetea el disco duro que tiene pinta de ser eso, si no se solucionara es que ha cascao.

Un saludo.
5 respuestas