PROBLEMA CON MI PS3

Hola buenas, tengo una ps3 fat 60gigas, y hoy me ha dado el problema siguiente.
enciendo la play y todo correcto, pero al introducir el juego, no me deja y sale la luz azul. no tienen ningun juego dentro, y es imposible meter los cd's. No tengo ni idea de que le ocurre, alguien me puede ayudar? gracias de antemno.
luz azul? se te habrá jodido el lector?
UDLP84 escribió:luz azul? se te habrá jodido el lector?
no tengo ni idea de que le ocurre, me podrias decir mas o menos lo que valdria repararla?gracias!
prueba con la ps3 encendida, a darle al botón de sacar el disco dejalo presionado a ver ke sucede
tu consola "cree" que tiene un disco dentro, de ahi que la luz zul este encendida. El tema es si no te deja meter el disco porque esta la entrada como bloqueada por algo de dentro o si no te chupa el disco. Si es la primera es cuestion de abrir y ajustar el mecanismo de entrada tal y como esta descrito en el hilo FAQ AVERIAS REPARABLES de Psmaniaco. Si es el segundo caso o el sensor se ha cascado (raro) o los switch de entrada no hacen su trabajo
bueno despues de unos dias mirando haber si lo podia solucionar yo... :( finalmente decidi llevarla a una tienda que repara consolas y demas aparatos electronicos. la solucion fue sustitucion del lector y 30€ para mi bolsillo. al parecer se habia 'quemado' un pequeño chip que imposibilitaba el funcionamiento de la mecanica de la play.. en fin, esperemos que dure la reparacion:)
5 respuestas