problema con mi ps4 creo

Buenas amigos foreros ayer me compre la ps4 con el pack watch dogs y killzone a parte y bueno neti el disco del watch dogs y la sorpresa era que no me andaba el juego me tiraba un error este creo C-484 creo porque no me acuerdo y probe con el killzone y a ese si ne dejo jugar porque el kill si y el watch dogs no?, otra cosa el plastico cuando se quema o eso huele como al olor similar del queso o algo raro?
Plástico? Que plástico se quema? :-?
Imagino q has conectado la consola y actualizado la ps4 podria se ser tu problema. Y sobre el olor sera el olor a parafina y barnices que tiene cualquier elemento electronico hoy dia.

Saludos
ovsvts escribió:Imagino q has conectado la consola y actualizado la ps4 podria se ser tu problema. Y sobre el olor sera el olor a parafina y barnices que tiene cualquier elemento electronico hoy dia.

Saludos

si la actualize nada mas haber comprado la ps4 es lo primero que hize
Sigo quedándome igual... Que yo recuerde no noté ningún olor a quemado ni nada por el estilo... Pero bueno sí ya no huele y va bien pues adelante.
Sergitos2 escribió:Sigo quedándome igual... Que yo recuerde no noté ningún olor a quemado ni nada por el estilo... Pero bueno sí ya no huele y va bien pues adelante.

ya la primera vez que lo encendi si me olia a quemado luego ya no pero me olia ese olor rar
¿ya te va el juego? si no vete a cambiarla.
el olor sera del plástico al calentarse me imagino.
yo no note ningún olor en la mía.
7 respuestas