Problema con mi PSP 3000 y chikenGEN y demases

Hola amigos, como cada vez que me hago de una consola nueva, llego aquí para pedir ayuda, muchas gracias desde ya por las veces que me han ayudado en las veces anteriores.

Me acabo de hacer de una PSP modelo 3001 y venía con FIRM 3.05 y CHIKENGEN

He leido vario sobre el tema pero tengo una duda...

¿porque aveces no me funciona la activacion de chikenGEN? se me cuelga cuando tengo que ir a ver la ultima imagen de la carpeta... se queda pegado y debo apagar...
cada vez que esto me pasa debo reiniciar los parametros predeterminados de la consola, borrar un archivo de la memoria y volver a hacer el proceso denuevo, pero esto es algo aburrido, necesito saber porque esta pasando esto, si es peligroso y que debo hacer para evitar que pase esto.

Nuevamente gracias por la ayuda.
Es normal que algunas veces no funcione
en ocasiones hay que repetir el proceso muchimisas veces
Por cierto,¿tienes 3.05 o 5.03?
Saludos
juaquix escribió:Es normal que algunas veces no funcione
en ocasiones hay que repetir el proceso muchimisas veces
Por cierto,¿tienes 3.05 o 5.03?
Saludos

sorry se me movio un poco el teclado xD tengo 5.03 :P

saludos desde chile :)
Ya has probado usando el MHUSpeed?
va mejor que el ChickHEN.
Chuky Master escribió:Ya has probado usando el MHUSpeed?
va mejor que el ChickHEN.

Si, un amigo me lo comentó, lo probé pero no me iba, así por eso seguí con el ChickHen!
A mi tampoco me iba...
luego le encontre la maña y no lo suelto..
Sigue este tuto y nos cuentas
http://www.youtube.com/watch?v=HaWpZPe92tU
Yo tenia los mismo problemas con el chickHen, solo iba una de cada 100 veces, y curiosamente siempre la primera vez. Opte por dejarla en modo "Suspension" sin apagarla, pero no me gustaba la idea. Cada vez que se apagaba tenia que borrar un archivo de la psp para poder ejecutar el chickHen (creo que era el archivo egg). Fui probando con diferentes versiones de ChickHen hasta que encontre la ultima version de MHUSpeed y ni un problema.
6 respuestas