Hola a todos, amigos. No escribo muy a menudo, pero si suelo leer con frecuencia mucho de lo que aquí se habla. Soy el afortunado poseedor de una PSP con el famoso disco duro de Datel de 4GB y he ido upgradeándola de vez en cuando, hasta llegar a la versión que tengo ahora mismo, que es la 3.03 OE-C de Dark_Alex (por cierto tío, eres un genio). Ultimamente juego poco, y la utilizo mas para ver alguna peli de vez en cuando, y sobre todo leer comics y navegar por internet.
Mi problema es el siguiente, y es que he notado como la velocidad del HD ha ido bajando hasta límites asombrosos. Si antes pasaba un juego al Datel PC-PSP/USB y me tardaba 10 ó 15 min ahora me puede tardar mas de 1 hora (sin exagerar). Imposible en este momento introducir cualquier pelicula o video porque lo reproduce fatal, parándose a cada momento y con la lucecita roja de lectura siempre a tope. Tambien se tira muchos segundos hasta actualizarme el menú principal y poder ver las cosas que tengo, cuánto me sobra y todo eso.
Yo quería saber si esto puede ser cosa de los firmwares nuevos que he ido introduciendo, que pueden ser incompatibles con mi HD, o que se me ha estropeado poco a poco con el tiempo ¿alguien mas que lo tenga le ha pasado? Lo he formateado, y lo mismo... antes eran, por ejemplo, pequeños atascos en algunos videos, pero ahora es que es insufrible hacer cualquier cosa.
Agradecería mucho vuestras opiniones y sujerencias... BYEsss