No he empezado muy bien este año que digamos. Tengo una PSP blanca con el cf 3.52 M33. Todo me ha funcionado correctamente hasta que se la deje a mi cuñado y no se que ha hecho metiendo fotos y un nuevo tema. El caso es que ahora sólo me funciona un UMD, el GTA. En otros me da un error chungo y no me los carga.
En cuanto a las isos, se me quedan en la pantalla de inicio del juego, vamos la de presentacion de PSP y se queda parada. Tengo que apagar la consola extrayendo la batería.
He formateado la MS, que no le ha hecho ni cosquillas; y no se si instalarle de nuevo el cf o cambiar a otro. Tampoco se si se trata de un brick o que. Si a alguien le ha pasado lo mismo o cree que sabe como solucionarlo y me quiere comentar algo estaría muy agradecido.
tiene pinta de haberse cambiado la configuracion del recovery. Prueba a entrar en el recovery y ponerle el kernel en 3.52 el driver iso como umd required y el resto no me acuerdo como iba.
Un saludo
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
Muxas gracias a ambos, pero desconozco como poder hacer lo del recovery y sobre todo cómo formatear la flash. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.
¿No creeis que si instalo un nuevo cf se solucionaría?
Muxas gracias a todos. Al final instale el 3.52 M33 4 y pude resetear la flash. Problema solucionado. No hay mal que por bien no venga, ahora ya se algo más del menú recovery. Gracias.