Problema con mi PSP blanca en 3.52 M33

Hola a todos. Feliz año 2008.

No he empezado muy bien este año que digamos. Tengo una PSP blanca con el cf 3.52 M33. Todo me ha funcionado correctamente hasta que se la deje a mi cuñado y no se que ha hecho metiendo fotos y un nuevo tema. El caso es que ahora sólo me funciona un UMD, el GTA. En otros me da un error chungo y no me los carga.

En cuanto a las isos, se me quedan en la pantalla de inicio del juego, vamos la de presentacion de PSP y se queda parada. Tengo que apagar la consola extrayendo la batería.

He formateado la MS, que no le ha hecho ni cosquillas; y no se si instalarle de nuevo el cf o cambiar a otro. Tampoco se si se trata de un brick o que. Si a alguien le ha pasado lo mismo o cree que sabe como solucionarlo y me quiere comentar algo estaría muy agradecido.

Chaito [agggtt]
tiene pinta de haberse cambiado la configuracion del recovery. Prueba a entrar en el recovery y ponerle el kernel en 3.52 el driver iso como umd required y el resto no me acuerdo como iba.

Un saludo
mira lo que te a dicho lomak y si te sigue el problema formatea la flash...
Muxas gracias a ambos, pero desconozco como poder hacer lo del recovery y sobre todo cómo formatear la flash. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

¿No creeis que si instalo un nuevo cf se solucionaría?
pues si casi q instalate el 3.71 m33-4 no?

lo de la flash es arrancando cn la R apretada, y luego en advanced settings creo aparece lo de la flash.
Muxas gracias a todos. Al final instale el 3.52 M33 4 y pude resetear la flash. Problema solucionado. No hay mal que por bien no venga, ahora ya se algo más del menú recovery. Gracias. [360º]
5 respuestas