problema con mi psp slim(urgente)

ola a todos anoche la psp se me qedo sin una gota de bateria viendo una pelicula el caso esq la pongo a cargar y no funciona se enciende la pantalla pero se qeda en negro y el led de encendido parpadea y cuando esta cargando igual parpadea perfavor necesito ayuda
gracias de antemano
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hiraya escribió:ola a todos anoche la psp se me qedo sin una gota de bateria viendo una pelicula el caso esq la pongo a cargar y no funciona se enciende la pantalla pero se qeda en negro y el led de encendido parpadea y cuando esta cargando igual parpadea perfavor necesito ayuda
gracias de antemano

Saca la bataría y enciende la PSP desde la fuente.
Si el tema persiste quiere decir que tu PSP tiene el síndrome de la PSP durmiente.
Necesitarás de una batería pandora y del despertar para intentar resucitarla (eso si no es un problema hardware).

Salu2.
gracias por responder tan rapido
la consola sige sin funcionar qe es eso de la bateria pandora y el despertar soi nuevo en esto
pero mi psp no se ve la pantalla se qeda negro y en el tuto sale la pantalla y todo
con respecto al tuto de DC4 debes saber que necesitas otra psp con custom firmware(que reproduzca iso´s).

pero yo creo que loq te pasa es q la psp se ha quedado trabada en un lugar y no sale de ahi. Esto le paso a un amigo mio.

SOLUCION:
quita la bateria toda la tarde y luego prueva a encenderla, a ver si asi se le acaba la energia interna y te pide to el rollo ese de ajustar la hora y eso.

espero q te funcione suerte
si no quieres esperar toda la tarde prueba lo que se ha descubierto para resetear la psp:

http://www.elotrolado.net/hilo_Reset-secreto-de-la-flash-1_983155
gracias delaby solucionado era eso lo q me pasaba e qitao la bateria y al rato me funcionaba uffff...q susto
bueno gracias a todos por ayudarme

un saludo:
para la siguiente, mas tranquilidad, y en lo posible postea en el foro correspondiente.

nota: el problema pa mi que era el brillo de la consola (el botón de brillo). presionandolo un par de segundos, igual se encendía.
8 respuestas