hola buenas noches, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi psp.... vereis tenia la version 3.03 oe y la keria subir, y lei k necesitaba el despertar del cementerio o alguna cosa de esas, el caso es que me le baje le instale, y me aparecio la pantalla en roja y al rato se me apagao la consolo, y ahora ni se me enciende, ni si kiera la luz verde, hay alguna posibilidad de poder resucitarla? o ya a muerto de por vida.
TheLeyend escribió:hola buenas noches, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi psp.... vereis tenia la version 3.03 oe y la keria subir, y lei k necesitaba el despertar del cementerio o alguna cosa de esas, el caso es que me le baje le instale, y me aparecio la pantalla en roja y al rato se me apagao la consolo, y ahora ni se me enciende, ni si kiera la luz verde, hay alguna posibilidad de poder resucitarla? o ya a muerto de por vida.
muchas gracias
primero: el despertar del cementerio es para cuando posees una bataria pandora, que si no la tienes, el dc no te sirve para nada, por eso debe ser el apagon segundo las actualizaciones se realizan de a dos formas: 1 por UMD 2 por red wi fi: vas a ajustes}actualizacion(es lo primero)