Problema con mi PsP

Bueno, esta es mi historia, mi PsP tiene la versión 5.03, y es un placa TA 88 V2, el punto es que no me deja abrir ningun juego, hago lo posible para abrir el ChickHEN y por mas que intento, no me aparece la pantalla verde, he querido downgradearlo pero no me deja, pues si no me sale la pantallita verde del ChickHEN no me deja hacer nada, y mi pregunta es que hago para que el ChickHEN funcione, o que hago para downgradearlo, o en fin, a mi PsP le llego su fin???

Ayudaaa.
Vamos por partes.

.- Chickhen: Hay varias versiones, el original, el MOD2 de Moskito, y el SPEED. Te recomiendo el Speed.
Pon ajuste predeterminados e instala un tema(no los que trae la psp) oficial. Esto ayuda al speed
.- Tu PSP no es maldita(confirma esto de V2) asi que podras usar el HELLSCATS para instalar un CF(5.00 m33 o GEN-D3) y su respectivo parche prometheus.
.- Si fuera maldita(confirmalo) usas GEN-C o CFE, con su parche prometheus y el HEN FIRMADO.

IMPORTANTE confirmar la placa para no brickearla

Lee por aqui
hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-d-permanente-y-pro-b3_1485737

SLSD
Mira, mi placa ya confirme y no es maldita, asi que cuando puedas si puedes, si no los busco, me pasas los links, pues ya quiero volver a jugar, aunque tengo que irme olvidando del Naruto Accel 3, :'(
juliotenis escribió:Mira, mi placa ya confirme y no es maldita, asi que cuando puedas si puedes, si no los busco, me pasas los links, pues ya quiero volver a jugar, aunque tengo que irme olvidando del Naruto Accel 3, :'(

si tu placa no es maldita, yo te recomiendo el 5.00 m33-6 prometheus 4

6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TM

descomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C

ahora hacemos lo siguiente

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
3 respuestas