Killer-X escribió:Ojo que hay carreras que a veces te las saca sin musica por defecto. Lo de los cuelgues solo se me ocurre lo de la suciedad en el UMD.
Pues me da a mí que no; me he terminado el juego COMPLETO, y no hay ni un sólo circuito en el que no hay música. Otra cosa es que al comienzo de la carrera hayas desactivado, en alguna ocasión y sin querer, la música.
No intentéis tranquilizar a ca102269 con argumentos absurdos; está claro que a su consola le pasa algo. Si "suspendes" la consola en mitad de una carrera y regresas después a la partida pasa exáctamente lo mismo, la carrera continúa durante unos segundos sin música, después se ralentiza, se para dos o tres segundos (hasta que el lector "engancha" el punto exacto donde la banda sonora se había quedado antes de "suspender") y continúa suave y como si nada hubiera pasado.
Yo que tú, ca102269, intentaría probar la consola con otro Ridge de algún colega, por si acaso, aunque el problema parece más de la consola que del juego (por eso de que se quede el láser activado... algo que no sé si habrás probado con la consola funcionando correctamente, por si acaso es normal).
Como ya te he dicho, lo que te pasa es lo mismo que ocurre al poner la consola en sleep durante una carrera, así que yo que tú, la próxima vez que ocurra suspendería la consola y la volvería a encender después, a ver si con un poco de suerte, el lector vuelve a enganchar correctamente el UMD y todo funciona perfectamente.
Espero haberte ayudado; un saludo.