Problema con mi PSP

Hola
mirad tendo un problema.. y para mi bastante gordo os lo esplico:

Hace tiempo puse el firm 3.40 OE en la psp con existo i me empezo a aparecer un problema... se me cuelga mucho la psp, sobretodo cuando juego y luego al volver al menu no me detecta la MS y me tengo k pelear durante 10 minutos pa ke me la lea... esto me pasa con las 2 que tengo que hasta entonces no habia dao problema,
Ahora he metido la 3.52 M33, y la cosa va a peor... no hay partida sin cuelgues sea cual sea la iso... isos que me ivan de fabula aora se me cuelgan todo el rato...
Podriais ayudarme??? Se puede bajar la psp de la 3.52 a la 3.30 OE para probar??? si es asi diganme el modo, sino pos tendre ke joderme i utilizar la psp pa otras cosas porq es injugable...

Requiero vuestra ayuda.

Gracias PSPadictos
[fumando] auronazo ACTUALIZA A 3.52-2 y en recovery/advanced hay una opcion,para formatear la flash1,hazlo,al salir del recovery pantallazo azul,presionas 0 y listo.

un saludako...
Eso ya lo havia exo varias veces pero sigue iwal.... no a cambiado nada.. incluso ago el tutorial ke ai para formatearla en FAT16 i sigue fallando por tos los laos . y es curioso como parece ke me vaya mejor la ms falsa ke la original
2 respuestas