Problema con mi PSP

Buenas.

En enero un amigo me hizo el downgrade y me puso el 3.80 M33-5. Tengo unos pocos juegos con su copia de seguridad respectiva, la cosa es que no me funcionan la mayoría. Pensé en que poniendo el 3.90 se podría solucionar el asunto. Pero no se que hago mal que no puedo actualizar la consola de ninguna de las mil formas que hay para hacerlo, ademas no tengo wifi para actualizarlo por internet. La verdad es que no soy un experto en esto (de hecho soy principiante) y no se que estoy haciendo mal, pienso que puedo haber tocado sin querer algo de la configuración, que la MS de 4 gigas que compre el otro día puede estar dañada o que soy yo el que está dañado, ...

En la configuración tengo puesto

Skip sony logo : disabled
hide corrupt icons: disabled
game folder homebrew: 3.80 kernel
autorun program at/PSP/Game/Boot/Eboot.PBP: enabled
UMD mode m33 driver no umd
Fake region: disabled
free umd region: disabled
hard reset on homebrew: disabled
Use vshmenu: enabled
xmb USB device memory sitck
use m33 network update: enabled
hide pic0.png and pic1.png in game menu: disabled

y en advanced configuration, las dos opciones enabled.

Saludos y gracias de antemano.
Creo que tu problema esta en que en advanced configuration, las 2 opciones (creo que eran algo de modules plain in UMD/ISO), deben estar en disabled. Lo demas esta bien.

Salu2!!!
he probado como me has dicho pero sigue igual.

De las dos formas me pone incorrect file

Saludos.
pero los UMD o los juegos ISO???
UMD: puede ser de la lente
ISO: tienes puesto el "emulador SONYNP9660 o lo tienes en UMD requied??

weno espero que te sirva de algo

salu2!
Cambia en el recovery al opcion no umd mode a sony np9660.

Salu2!!!
o sino en el menu XMB pulsas "SELECT" y pones lo mismo ke yo y analca3 hemos dicho
Tanto en el recovery como en el XMB he puesto sony np9660 y me sigue dando:

390.PBP incorrect file.

De todas formas probaré los distintos métodos para actualizar la consola a ver que tal.

Saludos y gracias.
390.PBP kiere decir la version original se sony no la customizada
yo creo que lo que pasa es que su update a 390 está corrupto y por eso da ese error al actualizar a 3.90 m33. Porque todavía sigues en 3.80 m33-5 no?
Sí que sigo en la 3.80 m33-5.

Os voy a contar lo que hago exactamente porque algo tendré que estar haciendo mal.

De la página de dark alex me bajo el 3.90 M33-2

El firmware oficial me lo bajo de aquí:

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/

Ambos archivos los meto en PSP/GAME/UPDATE

Después le doy a abrirla actulización desde el XMB y posteriormente me sale lo de 390 PBP incorrect file.

Saludos y gracias por toda la ayuda que aportais.
Parece que tu Memory detecta que el Firmware Oficial no es correcto (3.90.PBP)
La actualizacion necesita archivos .prx que extrae del 3.90 Oficial y es sabido que algunas Memory Stick "falsas" dan problemas al leer dichos archivos.
Asegurate de utilizar para la actualizacion una Memory con MagicGate compatible y formatearla desde la Psp antes de actualizar.
Tambien seria preferible que buscases la forma de poder actualizar por Wi-fi desde la Psp siguiendo este procedimiento: Asegurate de tener activado el M33 network update en el Recovery y despues en el menu de Psp seleccionas Ajustes/Actualizacion de red.

Parece ser que tu Memory Stick de 4gb es Falsa o defectuosa, por eso no puedes cargar algunas copias de seguridad ni actualizar correctamente.

Salu2... [boing]
Eso último es lo que me estaba temiendo. La compré en ebay que me dijeron que estaban muy baratas y demás, pero lo barato me va a resultar caro jeje. Creo que puedo devolver esta y me compraré otra pero original, ¿Me recomendais una Sony o me vale con otra de otra marca (Sandisk por ejemplo)?

Tengo una memoria de 32 megas, probare a actualizarla con esa a ver que tal.

Gracias de nuevo.
Te recomiendo que sea MagicGate compatible, porque existen copias de Sony y Sandisk "falsas". Por ello deberias adquirirla en un sitio de confianza. Son muy caras, pero como bien dices en ocasiones lo barato sale caro.
Las Sandisk Originales me atreveria a decir que funcionan incluso mejor que las de Sony.

Salu2... ;)

PD: No se si te entraran todos los archivos en la Memory de 32mb, lo recomendado es una Memory Stick Duo 128 MB como minimo.
La que tengo de 4 gigas es MagicGate. Pero será más falsa que judas.

Por cierto si es MagicGate quiere decir que es compatible con PSP solamente.

Saludos.

Edito: buscando un poco por google, he visto que mi memory stick es falsa ya que en la información de la memory pone:

MagicGate: desconocido

Eso (y otras cosas más) es señal inequívoca de que es falsa según he visto. Pués a devolverla entonces (si puedo).
13 respuestas