problema con mi pstwo

bueno, sucede lo siguiente mi hermano estaba jugando y me dijo que lo apago normal, pero cuando yo quise jugar al día siguiente lo conecte como siempre, se encendio la luz roja del boton power como siempre sucedia pero cuando lo apretaba el boton para que se prenda y aparesca la luz verde ya no funcionaba, sin importar las veces q apretaba el boton mi pstwo ya no se encendia. pese a que solo aparecia la luz roja.

Asi que lo lleve a un tecnico y me dijo que se me aruino el integrado que controla la energia de mi pstwo y que no habia solucion que la unica manera era cambiear ese repuesto y que me saldria unos 60 a 80 dolares lo cual me resulta demasiado caro. mi pstwo tiene chip y lo compre es USA es ntsc.

Mi duda es si es verdad si existe un integrado que controla todo mi pstwo y si esta bien el precio q me dijo`para poder repararla??? y luego verderla como segunda mano o si no tiene solucion venderla por partes ya que muchos se ofrecieron comprar mi lente de mi pstwo ya que apenas tenia unos 5 meses de uso y solo los usaba los fines de semana por unas cuantas horas haciendola descansar cada 2 horas a 2 horas y media

Por el momento me compre otra ps2 pero esta vez una gruesa que q es la 5000x si no me equivoco debe ser una v10 o v9 tengo disco duro maxtor de 80gb y uso el HD advance 2.0 y el hd loader 0.7c
Pues tu problema más bien es un fusible... k cuesta sobre 20 centimos de € o menos...

Lo k podrias hacer es revisarla tu mismo si dispones del instrumental adecuado... (con un tester te sobra)... con eso compruebas los fusibles... una vez tengas esto revisado seguimos... por si hubiese algo más roto...

Salu2
1 respuesta