que coincidencia, el sabado me trajeron una v12 con los mismos sintomas, la consola enciende normal, metes un juego, y todo correcto, pero al rato a los 10 minutos o asi, empiezan a alargarse los tiempos de carga, y al poco de esto los videos se traban, a la media hora ya no lee nada, metas el soporte que le metas, da error al leer el disco, y la consola esta ardiendo.
te voy a decir lo que le he hecho yo:
la desmonte y comprobe que tanto el RS como la lente estan bien, el ventilador tambien giraba, asi que le he refigerado el RS, y ahora parece que no se traban los juegos y la lente siempre carga, aun no se la voy a devolver al dueño, puesto que la consola sigue ardiendo, y eso me preocupa, ya que el dia que la probe hacia mucho calor y esta semana la temperatura es un poco mas fresca, por lo que no se si realmente he solucionado el problema.
como dato: tiene un muppet y como proteccion el simline fix v4 ambos funcionan correctamente, y la instalacion tiene buena pinta.
un saludo
edito: se me olvidaba comentarlo, la lente es una SPU aunque repito que las bobinas estan bien