Problema con mi PsTwo

Hola a todos!

Tengo una PsTwo (versión V12 o V13, no estoy seguro) con chip, desde hace un año mas o menos.
Siempre me había leido todo tipo de juegos sin problemas (originales y copias de seguridad), pero desde hace un par de semanas cuando la consola lleva un rato encendida (y la carcasa está muy caliente) empieza a costarle cargar los juegos, cada vez que tiene que leer el DVD se pega demasiado rato cargando. Sin embargo, cuando la consola está fría me carga los juegos a la primera y sin problemas...

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Yo pensaba que era la lente que se me había jodio, pero si fuera así no fallaría sólo cuando está caliente, no??? :-?

Gracias de antemano!
que coincidencia, el sabado me trajeron una v12 con los mismos sintomas, la consola enciende normal, metes un juego, y todo correcto, pero al rato a los 10 minutos o asi, empiezan a alargarse los tiempos de carga, y al poco de esto los videos se traban, a la media hora ya no lee nada, metas el soporte que le metas, da error al leer el disco, y la consola esta ardiendo.

te voy a decir lo que le he hecho yo:

la desmonte y comprobe que tanto el RS como la lente estan bien, el ventilador tambien giraba, asi que le he refigerado el RS, y ahora parece que no se traban los juegos y la lente siempre carga, aun no se la voy a devolver al dueño, puesto que la consola sigue ardiendo, y eso me preocupa, ya que el dia que la probe hacia mucho calor y esta semana la temperatura es un poco mas fresca, por lo que no se si realmente he solucionado el problema.

como dato: tiene un muppet y como proteccion el simline fix v4 ambos funcionan correctamente, y la instalacion tiene buena pinta.
un saludo

edito: se me olvidaba comentarlo, la lente es una SPU aunque repito que las bobinas estan bien
Yo lo que había pensado es que todo esto es debido a una mala refrigeración de la consola, que unida a las altas temperaturas que están haciendo estos dias hacen que la consola se caliente en exceso y por eso no cargue bien...

Pues con lo que me dices, probaré a llevar la consola al tio que me puso el chip, a ver que piensa él, y a ver si haciendo lo que has hecho tú la cosa funciona... Yo es que como de trastear la play no tengo mucha idea, pos no me atrevo a tocar nada... Lo malo es que el tio está de vacaciones hasta mediados de agosto! :-(

De todas formas, si averiguas alguna cosa más acerca de esa consola o consigues detectar el origen del problema, avisame, please!

Muchas gracias!!!
pos ten cuidado ke ami la mia me izo eso a los 10 minutos, estaba ardiendo y dejo de leer diskos, ahora no pilla ninguno, ni ori ni nada, pero la consola funciona, parece la lente, pero parece algo más, se calienta demasiado.,..
saludos
3 respuestas