problema con mi qoob pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo rroto el detector de la tapa interlock (o ese creo yo q es su nombre) y le voy a poner esta tarde el chip que me acaba de llegar [beer] , mi problema es saber si puedo hacer lo q he puesto en el dibujo, soldar un interruptor al interlock para q la consola sepa si la tapa esta cerrada o abierta, ¿queria saber si los puntos los doy donde estan en el dibujo o en otro sitio?, agradeceria mucho buestras respuestas ;-) gracias

Adjuntos

No se si los puntos son esos pero que sepas que el detector solo funciona con juegos multidisco, y en estos solo es necesario activarlo en la bios del chip cuando estes a punto de cambiar de disco (solo es necesario en los juegos en los que no te permita guardar una partida antes de cambiar)

Suerte con el apaño.
ya, aparte de para los juegos multidisco lo necesito para arrancar la consola por q como unos plasticos negros de la parte de abajo a la imagen los tengo rotos ahora mismo no me lee ningun disco por q la tapa no la detecta cerrada aunque la cierre, solo era para saber si con esos puntos, funcionaria luego bien el qoob pro, y ademas como le puedo poner el interruptor le puedo dar la orden exteriormente de q la consola este cerrada o abierta, esto es solo para aclarar para quien se aga un lio pero muchas gracias por tu respuesta :p
creo que los puntos son esto que pongo aqui, esos son los que le solde yo al ninjamod por que tambien se me ropieron las patillas de plastico, pero no estoy seguro, a mi me funcionaba.

Adjuntos

En cualquiera de los dos casos quedaria punteado, recomiendo la que pone binladen, yo antes sin carcasa lo tenia asi e iva perfecto, eso si, metele un interruptor más disimulado so bestia!! ves a una tienda de informatica, k por nada tienes uno más "visible"!!
vale muchas gracias a todos, lo pondre como me decis y ire a comprar otro interruptor [barret] [ayay] , supongo q hacer un puente aqui no me entorpecera a la hora de leer juegos multidisco como el resident(vamos con mas de 1 digital video disk), gracias por la ayuda, no se que haria sin este foro, puff
5 respuestas