Problema con mi reproductor windows media

Hola soy usuario del reproductor windows media el cual viene de serie con el windows xp , y no lo cambio por que me funciona muy bien , me e descargados muchos archivos en formato mp4 el cual no me reproduce el wmp , y lo abro con otro reproductor , pero yo lo que queria era poder verlo con el windows media player asin que lo que hago es ir y cambiarle el nombre al archivo , le cambio el .mp4 por .avi y asin me lo reproduce , queria saber si esto esta bien hecho y si habia alguna forma de reproducir mp4 y mkv con el wmp sin tener que cambiar el formato como hago yo.
ein? Te has equivocado de subforo asin que te reporto el hilo para que lo muevan al subforo correcto.
Lo que tú buscas es el pack de códecs K-Lite Codec. Le das a que no quieres instalar el MPC y au. Aunque no pinta mucho esto en software libre... :-|
O bueno, si estás mandroso o tu PC está lleno de códecs y coñas, puedes usar el VLC que es clicar y reproducir.

Saludos!
Kaitos escribió:Lo que tú buscas es el pack de códecs K-Lite Codec. Le das a que no quieres instalar el MPC y au. Aunque no pinta mucho esto en software libre... :-|

+1
4 respuestas