Problema con mi router y el online, porfavor AYUDA

Pues mi problema es el siguiente:

Tengo mi PS3 conectada por cable al router THOMSON TCW710, con NAT 2 configurado el router con DMZ. Se conecta perfectamente a la sesión, navego perfectamente, juego al Resistance sin problemas por internet, pero cuando pongo el COD4 se me queda en buscando partidas adecuadas y ahí se queda... Estoy desesperado lo he intentado todo, la he conectado por WIFI y sigue igual. Con el PRO encuentra partidas, pero me pongo a jugar y a los 10 segundos pierdo la conexión y adiós al partido :__(, estoy super rallao. ¿Alguna sugerencia al respecto? Porfavor ayudadme :__(
No es problema tuyo, el COD4 se ha quedado corto de servidores, cuando yo empece eramos unos 400.000 usuarios, ha día de hoy ya hay 800.000 y subiendo cada día.
gcs190 escribió:No es problema tuyo, el COD4 se ha quedado corto de servidores, cuando yo empece eramos unos 400.000 usuarios, ha día de hoy ya hay 800.000 y subiendo cada día.

Gracias por contestar. ¿Pero el motivo de el PRO por que és entonceS?
El pro por lo visto es la misma mierda en las dos consolas, tanto offline como online, parece ser que solamente va bién en PC, estate tranquilo, to conexión esta bién configurada.
Joder pues vaya mie***, yo veo a amigos de mi lista jugando y yo no puedo joder... ¿Alguien le ha pasado esto?
4 respuestas