problema con mi router y los puertos

Wenas, tengo un router marca ovislink y tengo conectado a el 2 consolas ( xbox y xbox360 ) y el pc y para abrir los puertos de las xbox que son:
*UDP 88
*UDP 3074
*TCP 3074
tengo que introducir la ip de la xbox a la que quiero abrirle los puertos. hasta hay todo bien pero una vez abiertos los puertos en una xbox no me deja abrir los puertos a la otra xbox y esta se keda sin internet. El error que me da es algo asi como "Error al duplicar puertos", recalco que la xbox360 usa los mismos puertos que la xbox clasica, ayudadme porfavor y gracias por adelantado [risita] .
Como norma general solo puedes abrirle los puertos para una determinada ip. Lo que te recomendaria es que le pusieras a la xbox y la 360 la misma ip, y abras los puertos indicados para ella. A ver si alguien que entienda algo mas sobre el tema te puede echar una mano ;-)
pero si le pongo la misma ip habria un conflicto de ips con lo cual la que primero se conectara al live la otra se kedaria sin internet, por lo menos eso pasa en los pcs [agggtt] que alguien me ayude porfavor que mas de una persona tendra varias xbox conectadas en casa, gracias por adelantado.
2 respuestas