problema con mi s5...estoy desesperado

hola mi s5 tiene el problema que puso este chico en el foro de htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965672
intente ponerme en contacto con ellos pero no me contestan, alguna ayuda por aki?

gracias
¿Es original o un clon? Un colega compró un clon del S5 y le pasaba lo mismo (pero en otros tonos, aunque igualmente parecía un filtro) y era porque venía con la cámara jodida .
es original comprado en tienda samsung, lo hace muy de vez en cuando lo mismo haces 100 fotos y no te lo hace y de repente zas!
Llevalo a una tienda Samsung y que te lo miren.

Si no quieres esperar los días que conlleva la garantía SAMSUNG tiene un servicio rápido por 5e que te lo arreglan al momento
Donde es eso de que te lo arreglan en el momento?? En que sitio? Yo soy de madrid
Ispael escribió:Llevalo a una tienda Samsung y que te lo miren.

Si no quieres esperar los días que conlleva la garantía SAMSUNG tiene un servicio rápido por 5e que te lo arreglan al momento

Que verguenza, que tenga que pagar el usuario para un " mejor servicio " ...
Y para el creador del Post, pues tienes que llevarlo al servicio técnico.

Yo , antes de llevarlo, lo formatearía de serié y le instalaría las aplicaciones justas e iría probando ... y si sigue, lo llevaría a la garantía.
5e te cobran por arreglartelo al momento si no quieres esperar los dias quei conlleva los transmites de la garantía. Es algo bastante útil

Respecto a las ciudades creo q Bilbao Barcelona Sevilla y Madrid imagino q también. Ya infórmarse
Pruebate en un corte ingles. Yo tuve un problema con el S3 de mi mujer que tenia la pantalla con retenciones como algunos plasmas, y fui al CI de murcia que tiene servicio técnico y e lo arreglaron al instante dentro de la garantía.
7 respuestas