Hola chicos a ver si me podeis echar una mano, tengo una Saturn Model 2 y me hace una cosa muy rara y muy extraña, la instale el chip V2 q compre y resulta q lo instale y todo segun los tutoriales y resulta q cuando cogi la carcasa y la cerre no cojia blackups y me extraño, quite la carcasa y la probe sin ella puesta y funciono, volvi a poner la carcasa y dejo de funcionar y ya ahi me extrañe aun mas, coji y para probar sujete el sensor con un celo para ver q es lo q hacia, y resulta q no funcionaba y ya ahi me extrañe bastante y coji el dedo y lo puse en el sensor y empezo a funcionar bienn suelto el dedo y deja de funcionar... el otro dia me la lleve a mi trabajo ya q trabajo en una tienda de consolas de tecnico y quite el sensor y puentee todo y seguia sin funcionar, lleve la masa a otra masa de la placa y nada es tocar el cable con los dedos y empezar a funcionar, lleve la masa al GND de la fuente y seguia sin funcionar, la cuestion es la siguiente... q la consola funciona cuando hay masa humana cuando no la hay no funciona... alguien tiene alguna sujerencia o algun consejo o q le haya pasado lo mismo??? por q yo ya me toy volviendo loco ejeje. Aqui os dejo un video de lo q me pasa
cocomocho20 escribió:q pasa q crean alguna interferencia en esa posicion?? si es asi como lo tendria q colocar??
mm yo lo puse hace un par de meses, no se donde lo compraste, yo lo compre aki http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=1087 dale ke es el manual ke ponen ,para poder poner el chip, comprueva ke todo este vien a ver si es eso,
lo compre en la tienda de Sega Saturno y hize esa misma instalacion es mas tengo asi colocado el chip pero nada hace eso
PD: Estoy haciendo pruebas ahora mismo y cada vez me sorprendo mas... he puesto la carcasa superior y hace lo mismo... pongo la mano encima de la carcasa donde se hubica el sensor y carga el juego!!!! juuuassssss!!!
cocomocho20 escribió:lo compre en la tienda de Sega Saturno y hize esa misma instalacion es mas tengo asi colocado el chip pero nada hace eso
PD: Estoy haciendo pruebas ahora mismo y cada vez me sorprendo mas... he puesto la carcasa superior y hace lo mismo... pongo la mano encima de la carcasa donde se hubica el sensor y carga el juego!!!! juuuassssss!!!
probaste a poner el 0014 o el 0019, prueba los dos a ver ke hace, ¿te hace lo mismo con un original?
cocomocho20 escribió:si probe lo de los puentes en uno funciona en el otro no, con uno original lo he probado y si q carga normal pero el backup hace eso... :S
pues le problema deve estar en como has puesto el chip? juer si ves el cable ke le puse al mio por no tenr cable fino mi madre, tuve ke kitarle pelillos para poder hacer ke entrara en al conector pekeño, vamos una pasada si lo ves, y juer funciona bien, mmm probaste las bandas blancas, la ke va del lector al chip y la del chip, ke esten bien sujetas,, aa tambien kitale la cinta ke le pusiste al chip, dejalo suelto como en el aire , aver si va a estar tocando algo,
cocomocho20 escribió:si he probado eso y nada es algo muy extraño lo q me sucede parece como si no tuviera masa y cuando yo toco es como si se la diera y entonces funciona
ya lo unico ke se me ocurre es ,soldar un cable a masa y sacarlo fuera de la consola y ke toke el suelo o una mesa o algo a ver ke hace, haber si es ke la consola no hace masa por si sola o algo,