problema con mi sega mega cd1

hola buenas tardes a todos y gracias por adelantado después de sacar las consolas que tenia guardadas he ido a enchufar mi sega mega cd1 y no funciona no se enciende he probado con varios transformadores y nada alguien me puede decir un tutorial de como se cambia el fusible y donde esta situado en el sega mega cd1 o por que no funciona el aparato?¿ :-?
Yo lo primero que haria seria desmontar y comprobar la entrada de corriente haber si realmente le llega tensión a la consola y después miraria el fusible quw lo encontrarás siguiendo la instalación.
hola buenos días a todos y gracias por la info pero tengo una duda mi mega cd es japonés y mi duda es si le puedo poner cualquier transformador de megadrive pal o necesita un transformador americano lo digo no sea que lo conecte y se queme la consola alguien me puede echar una mano?¿ :-?
siempre y cuando tu ac saque el voltaje y la polaridad correspondiente a la consola, puedes usar uno pal sin problema, si quieres usar el original 110v, en nuestros enchufes no podrás, tendrás que usar un convertidor de voltaje de 220 a 110.
Primero dices que ya la has probado con varios transformadores, y despues preguntas si puedes usar tu megacd con una fuente pal, perdona, ¿pero en que quedamos? :-? :-? :-?

No tengo megacd 1, pero vamos, no creo que sea distinto al megacd pal en cuanto a temas de consumo, asi que supongo te valdria una fuente pal, si es eso lo que preguntas (de todas maneras seria mas sencillo que miraras la pegatina donde pone la alimentacion que necesita). Saludos

PD: de todos modos eso suena a fusible muerto.
4 respuestas