Buenos días, tardes o noches, dependiendo de la hora en que me lean, les comento, tengo un Sega Saturn Japones (específicamente el model 1) y hace días conseguí un cartucho con el Pseudo Saturn Kai pero me ha presentado problemas de lectura de backups, ya que no los lee y la consola se termina reiniciando. Intuía que era la lente pero tras medir su resistencia con un multímetro este estaba en la resistencia recomendada, cheque los flex que estaba conectados y estos están en buen estado, conecto todo para probar si el disco giraba con normalidad, pero dada la causalidad que no solo giran bien sino que cuando la consola esta desmontada (es decir sin su cubierta superior -no sé cómo llamarlo-) lee los backups con total normalidad, probe con 2 juegos que son Castlevania SOTN y Steam-Heart's y los lee sin ningún problema. Cuando monto la consola nuevamente e intento hacer la prueba otra vez me presenta los problemas de lectura anteriormente mencionados. ¿Alguien sabe por qué pase eso? ¿Alguna recomendación que puedan darme?