Bueno, resulta que hace poco se me jodió la FAT de 80 con lo que le puse un disco duro que tenia y la vendí.
Me pillé una slim de 120 y iba de maravilla hasta ayer. Me puse a jugar al uncharted online y cuando termine de jugar, salí del juego y se quedó pillada y se reinició sola. No le dí importancia ya que puede pasar algún erro.
Me fuí a clase y estube toda la tarde por ahí y cuando llegue a casa allá sobre las siete de la tarde (osea, que entre una vez y otra pasaron mas de 8 horas) me volvió a pasar lo mismo. Me mosquee un poco y pregunte a unos colegas si a ellos le había pasado lo mismo (a lo mejor era la actualización del U2). Me contestaron que no.
Al cabo de un rato sin jugar, pero con la consola encendida me baje una demo, la instale y al ponerla se actualizó y al mitad de instalación se reinició si salirme la opción de mandar el error Sony (tal cual antes). Intenté instalarlo otra vez y sin ningún problema.
Como me pasó eso pensé en poner otro juego que no habia instalado para probar...me pasó lo mismo.....
Es algo raro, la consola tiene 20 dias con lo que tengo la garantía del comercio todavía y si me creéis vosotros, sabios del EOL, que puede ser el funcionamiento voy y la cambio ipso facto ya que paso de que dentro de un par de meses tenga que enviarla al SAT...
Por otroa lado es una putada por que ya con la otra consola perdí la info del demon´s soul...Hay alguna manera de pasarla sin perderse? Con el backup que hice de la otra consola no se pasó, pero claro estaba el disco duro "tocado".
Un saludo y gracias de ante mano..