Problema con mi Slim nueva....:S

Bueno, resulta que hace poco se me jodió la FAT de 80 con lo que le puse un disco duro que tenia y la vendí.
Me pillé una slim de 120 y iba de maravilla hasta ayer. Me puse a jugar al uncharted online y cuando termine de jugar, salí del juego y se quedó pillada y se reinició sola. No le dí importancia ya que puede pasar algún erro.

Me fuí a clase y estube toda la tarde por ahí y cuando llegue a casa allá sobre las siete de la tarde (osea, que entre una vez y otra pasaron mas de 8 horas) me volvió a pasar lo mismo. Me mosquee un poco y pregunte a unos colegas si a ellos le había pasado lo mismo (a lo mejor era la actualización del U2). Me contestaron que no.

Al cabo de un rato sin jugar, pero con la consola encendida me baje una demo, la instale y al ponerla se actualizó y al mitad de instalación se reinició si salirme la opción de mandar el error Sony (tal cual antes). Intenté instalarlo otra vez y sin ningún problema.

Como me pasó eso pensé en poner otro juego que no habia instalado para probar...me pasó lo mismo.....

Es algo raro, la consola tiene 20 dias con lo que tengo la garantía del comercio todavía y si me creéis vosotros, sabios del EOL, que puede ser el funcionamiento voy y la cambio ipso facto ya que paso de que dentro de un par de meses tenga que enviarla al SAT...

Por otroa lado es una putada por que ya con la otra consola perdí la info del demon´s soul...Hay alguna manera de pasarla sin perderse? Con el backup que hice de la otra consola no se pasó, pero claro estaba el disco duro "tocado".

Un saludo y gracias de ante mano..
No creo que sea nada problematico. De todos modos si la consola tiene 20 dias no creo que te la cambien por una nueva.
Saludos
razor escribió:No creo que sea nada problematico. De todos modos si la consola tiene 20 dias no creo que te la cambien por una nueva.
Saludos

A no? pues menuda putada, me dijero que tenia garantía para un mes si me funcionaba mal o me daba problemas.

No sabrá alguien si puedo copiar el disco duro de la ps3 al pc y luego volverlo a copiar en la nueva no?...No quiero perder la partida de demon´s soul!
Pues si te dijeron lo del mes, entonces no digo nada. Pensaba que eran 15 dias, estaré confundido entonces.
De todos modos llama a la tienda para confirmarlo o espera que te responda en el hilo algún entendido en el asunto.

Saludos
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar con lo de las partidas. De todas formas por otros foros me han recomendado que la cambie...ya que fueron varias veces las que se reinició la consola y es sintoma de luces amarillas...
llama a la tienda y pregunta. es lo mejor que puedes hacer. A mi me dieron una nueva a los 8 dias de haberla comprado, pero pasados 15 me habian dixo que no la devolvian. ;)
Eso depende de cada tienda, igual que en las de ropa unas dan 7 dias para cambios y otras un mes...

Sobre la partida guardada puedes pasarla a un pen drive y luego a otra ps3 sin problemas desde el menu de partidas guardadas de la ps3 (dale al tiangulo, copiar o algo similar).

Un saludO!
la garantia de sony no depende de cada tienda, sony en cualquier cmoercio te da 1 mes de garantia para hacer el cambio directamente en el comercio, despues (los primeros 11 meses) te toca gestioarla con ellos, el segundo año se lavan las manos

os digo el caso de un conocido que la compro en urende y en el segundo año de garantia le empezo a fallar, se la cambiaron en el establecimiento directamente por una nueva (tuvo suerte)

saludos
Además que el corte ingles dan bastante buen servicio en esos casos....Lo de la partida esta chungo ya que las partidas de demon´s soul son partidas "malditas" que no se pueden copiar....:S
Yo la devolvia y que te den otra nueva, mas vale curarse en salud.

Saludos.
fonsiyu escribió:Yo la devolvia y que te den otra nueva, mas vale curarse en salud.

Saludos.

yo haría lo mismo mejor cambiarla ahora que enviarla al sat después
10 respuestas