Problema con mi SNES

Buenas otra vez y perdonar la molestias, pero me ha surgido un problema extraño con mi snes, el otro día vino un amigo y la intentemos poner en marcha, si mal no recuerdo me tiré dos dias o tres sin jugar con ella. El problema es el siguiente, conecto todos los cartuchos y no me los lee, o me salen poligonos extraños, o se ejecuta el juego y al rato se queda parado en algún nivel. Limpio la ranura con un cepillo de dientes, impregnado en alcohol, y al parecer los juegos van bien, pero pasado los días, tiene el mismo problema y nose que hacer. No puedo desmontar la consola ni los cartuchos para limpiarlos bien porque tienen unos tornillos extraños, y nose donde comprar ese tipo de destornilladores. Estoy pensado en ir a una tienda de electronica y comprarme un limpiador de circuitos. Perdonad la escritura pero estoy conectado a un móvil.

Pdt: Tambien he limpiado los cartuchos con un bastoncillo y alcohol.
Segun comentas,claramente es suciedad.

Punta gamebit en ebay y asunto resuelto.

Abres cartucho, limpias con alcohol y goma de borrar contactos, abres la consola, limpieza a saco del slot, fijate q los pines esten bien juntitos,y mano de santo,asunto resuelto.
Si quieres ahorrarte el destornillador, usa el truco del boli bic (quemas la punta del cristal del boli y al derretirse pegalo al tornillo para que coja su forma).
Muchas gracias por solventarme las dudas, una cosa mas, ¿limpiar los contactos de donde se inserta el cartucho y el mismo cartucho con un limpiador de circuitos es malo?
Imagen
Imagen
Imagen
Al final conseguí un destornillador gamebit, he limpiado la consola entera y va perfecto, coge los cartuchos que tengo a la primera (jurasisk park, robocop 3, super scocer, nba, street figther 2), pero el problema lo tengo con el scope6, que me salen las letras de nintendo perfecta, pero luego lo de calibrar el escope y para que vale cada boton se ve como el culo, al igual que lo de seleccionar los dos tipos de juego (tetris o lo otro de las naves y misiles), selecciono por intuición alguno de los dos tipos de juegos, y se ven perfectos se pueden jugar y seleccionar los tipos de juegos. Compré otro scope 6 y me da los mismo problemas, nose si es problema de la nintendo o los cartuchos, etc. Intentaré subir alguna foto o algo

pdt:gracias por los consejos y disculpad las molestias
suena mas a problema del scope 6 si elr esto los coge bien. Limpiaste ese cartucho?

Otra cosa,juegas en tele de tubo o de las nuevas con el scope?
La tv es de tubo de toda la vida, el cartucho lo limpié cuidadosamente.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Otros

ImagenImagen
ImagenImagen

A ambos cartuchos del scope le pasa lo mismo... ¬_¬
6 respuestas